Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

reproducto con upload

Estas en el tema de reproducto con upload en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. buenas a todos, yo una vez mas aqui me gustaria que me ayudaran a desarrllar un script que me permita hacer lo siguiente: 1 para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 18:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
reproducto con upload

buenas a todos,
yo una vez mas aqui

me gustaria que me ayudaran a desarrllar un script que me permita hacer lo siguiente:

1 para subir videos y a su vez convertirlo a flv para de este modo crear un menu para el usuario en el que pueda escojer que video ver
y a su vez un reproductor que reproduzca (valga la redundancia) el video que el usuario selecciono

2 un script para subir fotos sin nesecidad de crear dos imagenes sino que el mismo php cree el thuns y a su vez una hoja que muestre las miniaturas y al hacer clit muestre las grandes

todo esto usando bd

lo de los videos es como el de youtube, con un boton examinar, uno subir

y una hoja de menu de videos con el reproductor

no quiero enlazar desde youtube, quiero subir yo directo a mi web

de antemano como siempre muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 12:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Sonrisa Respuesta: reproducto con upload

bueno como siempre cuando no tengo respuesta de ustedes igual sigo buscando en otros lugares y bueno encontre unos videos en www.illasaron.com que me enseñan como hacer una galeria de fotos en php usando xml y como generar un xml utilizando unas herramientas que se ocupan con el dwcs3 el developer toolbox, con esta herramienta puedo generar archivos xml con informacion que tenga en la bd el asunto es que aun no consigo lo que en realidad quiero que es no tener que crear yo las miniaturas sino que me las cree el php y ademas hacer la administracion en donde pueda crear albunes y a estos agregarles las fotos que quiera desde la administracion, esto quiere decir que devo no solo escribir la informacion en la bd ademas tengo que hacer upload lo cual no se y ademas una vez subido se genere el xml que me va a dar la informa que se va a mostrar en la pantalla para el usuario que visita.

espero haberme explicado

de antemano muchas gracias

y espero me respondan...
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 12:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: reproducto con upload

encontre esto que es para los thumbs pero no se como aplicarlo me ayudan?
Código PHP:
<?php

// Simple Thumb Gen
// Por Alex para WebTaller.com

$original imagecreatefromjpeg("original.jpg");
$thumb imagecreatetruecolor(150,150); // Lo haremos de un tamaño 150x150

$ancho imagesx($original);
$alto imagesy($original);

imagecopyresampled($thumb,$original,0,0,0,0,150,150,$ancho,$alto); 
imagejpeg($thumb,'thumb.jpg',90); // 90 es la calidad de compresión

?>
donde lo pongo, como lo enlazo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:38.