Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Reproductor audio:Barra de progreso

Estas en el tema de Reproductor audio:Barra de progreso en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola de nuevo genios. Estoy haciendo un reproductor mp3 en flash con action script para mi web. He creado todo los campos que necesitaba tanto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 04:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Reproductor audio:Barra de progreso

Hola de nuevo genios.

Estoy haciendo un reproductor mp3 en flash con action script para mi web.

He creado todo los campos que necesitaba tanto el play como el resto de funciones marchan a la perfeccion.

Me gustaría saber como poner una barra de progreso que vaya con la canción y a la vez pueda ir a la parte de la canción que yo quiera, como el típico de windows media player vamos.

Aquí está mi codigo.
Código:
//Inicio del archivo de audio
stop();
var i:Number = 1;
//contador del mp3
var v:Number = 40;
//variable para medir el volumen del audio
var mp3s:Number = 3;
//Maximo de mp3 a reproducir
_root.miMp3 = new Sound();
//variable principal mi mp3
_root.miMp3.loadSound("mp3/"+i+".mp3", true);
//hacemos la carga de mp3 segun el valor de i
_root.miMp3.setVolume(v);
//asigna el volumen de reproduccion
_root.miMp3.onSoundComplete = function() {
//cuando termine el mp3, cargamos el siguiente
i++;
if (i>mp3s) {
i = 1;
}
miMp3.loadSound("mp3/"+i+".mp3", true);
_root.vol.gotoAndStop(v)
};
miMp3.onLoad = function(success:Boolean) {
var totalSeconds:Number = this.position/1000;
//vemos el tiempo transcurrido y sacamos los segundos
var minutes:Number = Math.floor(totalSeconds/60);
//lo mismo y sacamos los minutos
var seconds = Math.floor(totalSeconds)%60;
if (seconds<10) {
seconds = "0"+seconds;
}
if (minutes < 10) {
time_txt.text = ("0"+minutes+":"+seconds);
} else if (minutes >=10) {
time_txt.text = (minutes+":"+seconds);
}
};
setInterval(miMp3, "onLoad", 1000);
// lo que viene es para el porcentaje cargado
onEnterFrame = function () {
porcentaje_txt.text = (Math.round((miMp3.getBytesLoaded()/miMp3.getBytesTotal())*100)+"%");
if (Math.round((miMp3.getBytesLoaded()/miMp3.getBytesTotal())*100) == 100) {
porcentaje_txt.text = "streaming completo";
}
};
miMp3.onID3 = function():Void {
ide_txt.text = miMp3.id3.artist+" - "+miMp3.id3.songname;
};
//---------------------------------------
_root.vol_txt.text = "volumen a "+v+"%";
//Volumen inicial -----------------------
//funciones para el boton stop
_root.stop_btn.onPress = function() {
miMp3.stop();
miMp3.setVolume(v);
};
//funciones para el boton play
_root.play_btn.onPress = function() {
miMp3.start();
miMp3.setVolume(v);
};
//funciones para el el boton anterior
_root.prev_btn.onPress = function() {
if (i>1) {
//Condicion que asigna que si es mayor a 1
i = i-1;
//entonces sera igual a i restando 1
miMp3.loadSound("mp3/"+i+".mp3", true);
//cargara el valor de i
miMp3.setVolume(v);
//asigna el valor global del volumen
} else if (i <=3) {
//segunda condional que dice que si i es menor o igual a 3
i = 3;
//borre el valor anterior y asigne 3
miMp3.loadSound("mp3/"+i+".mp3", true);
//carga un mp3 con el valor de i
miMp3.setVolume(v);
//asigna el volumen global al archivo
}
/*Creamos una segunda condicion en la misma estructura donde si i no es menor o igual a 3, borre el valor
previo y re asigne a 3; con lo que obliga al programa a cumplir la primer condicion, creando
un bucle infinito en esta ecuacion.*/
};
//funciones para el boton siguiente
_root.sigu_btn.onPress = function() {
if (i<3) {
i = i+1;
miMp3.loadSound("mp3/"+i+".mp3", true);
miMp3.setVolume(v);
} else if (i >=3) {
i = 1;
miMp3.loadSound("mp3/"+i+".mp3", true);
miMp3.setVolume(v);
}
/*Hacemos lo mismo que en el boton anterior solo que a la inversa, aqui agregando valores en 1
en lugar de restarlos */
};
//funcion para el boton bajar volumen
_root.volMenos_btn.onPress = function() {
if (v>0) {
//creamos una condicion que dicte que si v es mayor a 0
v = v-5;
//el valor de v, sera v menos 5
miMp3.setVolume(v);
//asigna el volumen de la variable miMp3
_root.vol.gotoAndStop(v);
//lleva la barra de volumen al fotograma que dicte v
//en este caso se correra hasta 40; pues el valor original acertado
_root.vol_txt.text = "volumen a "+v+"%";
}
};
//funciones para el boton subir volumen
_root.volMas_btn.onPress = function() {
if (v<100) {
v = v+5;
miMp3.setVolume(v);
_root.vol.gotoAndStop(v);
_root.vol_txt.text = "volumen a "+v+"%";
}
};
//Fin del reproductor
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2011, 19:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Reproductor audio:Barra de progreso

Al menos denme un enlace o algo para seguir buscando información....

No sé como hacerlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2011, 10:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Reproductor audio:Barra de progreso

Estoy muy interesado en lo que dices de la barra de progreso en un reproductor para una web. Yo estoy diseñando la web de una radio universitaria y me gustaría tener algo como lo que dices.

Podrias ponerme un poco al día como funciona tu reproductor?? has conseguido lo de las barras de progreso??

Etiquetas: progreso, reproductor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.