Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Reproductor con 3 mp3 (play y stop)

Estas en el tema de Reproductor con 3 mp3 (play y stop) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, primero que nada quiero decirles que soy muy principiante en actionscript. viendo videotutoriales logré hacer un reproductor mp3 con 3 canciones, solamente con botón ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 02:11
Avatar de nixolax  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Villa María, Pcia de Córdoba
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Reproductor con 3 mp3 (play y stop)

Hola,

primero que nada quiero decirles que soy muy principiante en actionscript.
viendo videotutoriales logré hacer un reproductor mp3 con 3 canciones, solamente con botón (play y stop) PERO no utilicé ningun actionscript, lo logré hacer mediante la opción "sonido" que tiene un símbolo "botón" y el resultado fue este reproductor que se encuentra en el medio (les agradecería que entren y escuchen para que entiendan mi problema) :

www.misterchofy.com.ar/multimedia.html (esperen que cargue)

el problema es la mala calidad, y lo comprendo ya que los sonidos vienen con el flash, así que me gustaría poder hacer exactamente lo mismo, solo que reproduciendo una url mp3 alojada en la web para no dusminuir la calidad, se que se hace con actionscript pero no logro hacerlo.

desde ya, gracias !

Etiquetas: actionscript, flash, html, mp3, play, reproductor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:46.