Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Reproductor de sonido

Estas en el tema de Reproductor de sonido en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola una consulta necesito crear un reproductor de sonido, tengo varios y encuentro en la red muchos, nesesito con una lista de reproduccion, hasta hai ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2010, 20:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Reproductor de sonido

Hola una consulta necesito crear un reproductor de sonido, tengo varios y encuentro en la red muchos, nesesito con una lista de reproduccion, hasta hai bien eso tengo lo que nesecito es como categorizar los audios y que se muestren en la lista, a ver me explico por ejemplo crear una categoria curso y cuando selecione la categoria curso me carguen la cantidad de audios que existan en esa categoria, en la lista de reproduccion asi si tuvuera otra categoria productos al seleccinar productos me carguen todos los audios que tiene la categoria productos en la lista de reproduccion y asi secesivamante, no lo logro hasta ahora categorizar los audios y mostrar la cantidad de audios que tenga cada categoria espero que sea claro utilizo as2.

gracias

Etiquetas: reproductor, sonido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.