Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

reproductor de video

Estas en el tema de reproductor de video en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola amigos una pregunta estoy intentando crear un reproductor de video (el cual ya eh intentado y lo eh logrado), pero nesesito crear un reproductor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 14:35
Avatar de danistrein  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Salta Capital
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 9
reproductor de video

hola amigos una pregunta estoy intentando crear un reproductor de video (el cual ya eh intentado y lo eh logrado), pero nesesito crear un reproductor que reprodusca videos no directamente con la url original, es decir que pueda reproducir videos de youtube,megaupload,tu.tv,etc... alguien tendria algun tutorial o guia de como hacerlo?


saludos
__________________
Appones.net - www.appones.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 16:30
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: reproductor de video

tal vez esta info te sirva de orientacion... segun sé o tal vez no estoy enterado de otra forma, YOUTUBE y otros servidores, no te permiten importar sus videos directamente a los componentes FLVPlayback, y si se puede, jamas lo investigue, ya que lo tiro directamente desde el sitio, puesto que YOUTUBE usa flash como soporte de VIDEO... ahora, tal vez en combinacion con otro lenguaje, si se pueda... lee el enlace

http://www.cristalab.com/tips/como-i...flash-c24093l/

en este otro enlace hay una discusion sobre enlazar un video Youtube con otro reproductor que no sea del propio YOUTUBE

No te fijes que hablan del FLV.. fijate en lo que dicen que no se puede

http://www.forosdelweb.com/f16/flv-p...rgente-525565/
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...

Última edición por loncho_rojas; 17/03/2010 a las 16:38
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 04:54
Avatar de danistrein  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Salta Capital
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: reproductor de video

hola loncho_rojas, me ah quedado claro que no se puede de youtube, pero de las otras paginas(megavideo,tu.tv)?
__________________
Appones.net - www.appones.net

Etiquetas: reproductor, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:19.