Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Resize al antojo

Estas en el tema de Resize al antojo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola ahí les va una pregunta, sucede que tengo una película en flash que tiene un tamaño de 1024x768 px, bueno el caso es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 18:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Información Resize al antojo

Hola ahí les va una pregunta, sucede que tengo una película en flash que tiene un tamaño de 1024x768 px, bueno el caso es que tiene 5 botones principales en el menú, todos mis contenidos se cargan externamente con loadMovie, bueno la pregunta es: ¿como le puedo hacer si quiero que específicamente en el boton numero tres al darle clic cambie el tamaño del background a 1024x2200? ya que en este boton hay mucho texto y quiero darle la "apariencia" de html para que baje con el scroll del browser. No se si me explico y si si please ayudenme por que siempre que le doy clic al boton 3 se mantiene el tamaño 1024x768.

Gracias
CALIN
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 09:50
Avatar de Kottore  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 170
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Resize al antojo

La idea de cambiar el tama~o del background en tiempo de ejecución me resulta un tanto pirada ya que desde que incluyes el flash en tu html defines el tama~o y modificar html desde AS suena un poco lejos de la realidad.

<embed src="Images/eseDobleuEfe.swf" width="600" height="400" quality="high" pluginspage="http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" swliveconnect="true" name="Moustro"></embed>

Te recomendaría buscar otras opciones como incluír un scroll en tu mismo flash.

Saludos ^_^
__________________
これは僕のウェブだよね。
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 11:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Resize al antojo

jajajaja gracias por la información y me rio por que igua lo que escribiste... no lo entendí, ni se donde va ni nada. Bueno pensé que se podía me encontré este foro http://www.forosdelweb.com/f16/cambiar-tamano-del-canvas-escenario-flash-por-medio-javascript-497254/ pero igual estoy en 0 y eso suena muy complicado.
Saludos

Etiquetas: resize
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:24.