Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Rollback de un campo de texto en un datagrid

Estas en el tema de Rollback de un campo de texto en un datagrid en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos Tengo un datagrid (simplificando el tema) que muestra dos campos [nombre del producto], [cantidad a solicitar] y [precio total]. Cuando el usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 21:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Rollback de un campo de texto en un datagrid

Hola a todos

Tengo un datagrid (simplificando el tema) que muestra dos campos [nombre del producto], [cantidad a solicitar] y [precio total]. Cuando el usuario ingresa una cantidad, el campo precio total se calcula automáticamente y devuelve la multiplicación de [cantidad a solicitar] y [precio unitario] (este campo está oculto).

Estoy usando una clase LoaderCellRenderer que extiende de TextInput e implementa ICellRenderer para el campo [cantidad a solicitar]

dg.getColumnAt(1).itemEditor = LoaderCellRenderer;

El objetivo de ello es para que en los campos de texto solo se ingresen números.

El problema es que necesito validar que los datos ingresados en el campo [cantidad a solicitar] no superen un determinado número (por ejemplo stock).
Cuando esto sucede se muestra un mensaje, pero no logro que si el valor actual del campo era 1 y luego el usuario pone 23 en [cantidad a solicitar] y el [stock] es 22 se muestre un mensaje de que no puede superar el stock y luego el valor que ingresó en la grilla vuelva su valor anterior osea 1.

He seguido este tutorial http://www.adobe.com/devnet/flash/articles/detecting_datagrid_edits.html que enseña como obtener el antiguo y nuevo valor, pero no he logrado que cuando suceda esa condición del stock los valores ingresados o cambiados vuelvan a su estado anterior.

Espero que me ayuden
Gracias

Etiquetas: datagrid, rollback, campos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.