Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

On rolover Stop

Estas en el tema de On rolover Stop en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! ¿Como va, todo bien? Bueno les comento, yo tengo varios texto (noticias), con un movimiento vertical de abajo hacia arriba, con un stop() al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 09:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Bahía Blanca - Argentina
Mensajes: 116
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
On rolover Stop

Hola! ¿Como va, todo bien?

Bueno les comento, yo tengo varios texto (noticias), con un movimiento vertical de abajo hacia arriba, con un stop() al final de cada noticia para que se pueda leer el texto.
Yo pensé que podría poner una capa "oculta" que ocupe todo el recuadro, con el código On rolover stop , para que cuando ponga en mouse sobre la noticia, pare.

Ej: desde que empieza la animación hasta que llega al stop() hay 2 seg, y se mantiene le animación en el mismo lugar durante 20 seg, si la persona pone el mouse sobre el recuadro donde esta la noticia, la animación pararía en cualquiera fotograma hasta que saquen el mouse del recuadro y luego seguiría la animación

¿Esto es viable?
Y si lo fuese, ¿Como lo tengo que hacer? Y como es el código bien escrito

Muchas gracias!

SALUDOS ATTE
DIEGITOO

Etiquetas: stop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:44.