Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿Saben exportar una animacion como gif en flash cs3?

Estas en el tema de ¿Saben exportar una animacion como gif en flash cs3? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Haber si me pueden ayudar... Bueno enrealidad se como hacerlo pero no me sale, alguien tiene flash cs3 y me puedeexplicarr como hace para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 14:40
Avatar de Giovinho  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Pregunta ¿Saben exportar una animacion como gif en flash cs3?

Haber si me pueden ayudar...

Bueno enrealidad se como hacerlo pero no me sale, alguien tiene flash cs3 y me puedeexplicarr como hace para que unaanimaciónn se pueda exportar en gif y tenga el movimiento laimagenn, porque yo las exporto y nomas no se mueven, ya esta todo bn configurado, en publish settings, pero no hace laanimaciónn, ya le busque y exporte mil veces y nomas no se mueve la bendita imagen, cuando tenia flash 2008 si se exportaba perfecto con el movimiento ahora desde que tengo flash cs3 no se mueven mis gif. Tengo la duda de quequizáss sea mi programa se instalo mal o tiene un error que no exporta los gif como debe ser o algo estoy haciendo mal, o mas bien cambio la manera de exportarse a gif o ya no se puede en estaversiónn, bueno son muchas dudas del porque ahora no me salen lasimágeness gif , lo peores queetambiénn lo tengo instalado en mi lap yahíi tampoco se mueven las animaciones al exportarlas como gif .

Alguien tiene idea, o como le hacen para exportar unaanimaciónn gif con flash cs3, porque ami nomas no me sale.

Gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2012, 10:29
Avatar de djaevi  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Moreno, Buenos Aires
Mensajes: 400
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 47
Respuesta: ¿Saben exportar una animacion como gif en flash cs3?

hace poco tuve un problema para exportar un gif animado y se debia a que mi animacion estaba dentro de un clip en la escena principal, asi que copie los frames a la escena principal y asi funciono, como tienes armado tu archivo fla?
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2012, 10:39
Avatar de Giovinho  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Pregunta Respuesta: ¿Saben exportar una animacion como gif en flash cs3?

Si entiendo lo que dices, anteriormente quise exportar una animacion sencilla asi con frames en la escena principal, y no pude exportarla a gif, bueno si podia pero este no se movia. Y le deje por la paz.

Ahora me resulto otra necesidad hacer una imagen con efecto de bandera moviendose, en este casi es un solo frame y en ese frame ahi codigo action script el cual hace todo el trabajo de la animacion de la imagen moviendose y esta iamgen esta en biblioteca; la cual con el codigo la manda a llamar. Podria ser eso el problema quizas o como ven?

SALUDOS y GRACIAS

Etiquetas: cs3, flash, gif
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:26.