Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Salto de linea ActionScript

Estas en el tema de Salto de linea ActionScript en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos. Bueno, mi inquietud es que si se puede conseguir hacer un bucle dentro del código ActionScript 2 (aclaro que soy muy novato) de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2010, 11:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Salto de linea ActionScript

Saludos.

Bueno, mi inquietud es que si se puede conseguir hacer un bucle dentro del código ActionScript 2 (aclaro que soy muy novato) de un botón.

Hace tiempo usaba Scripting (de mIRC) en la que se podían realizar bucles mediante la función GOTO en los códigos, por ejemplo:

:inicio
if (xxxxx == XXXX.....)
GOTO inicio

Espero que me entiendan.

En esta ocación quiero realizar lo mismo pero para la función de un botón la cual me permita regresar la linea de tiempo continuamente. Ejemplo:

on (RollOver) {
prevFrame ();
}

Aquí quisiera que esa acción se realizara seguidamente durante el tiempo que el mouse esté en el botón o esté presionado (da igual).

Lo que quiero lograr es el desplazamiento de una barra que contiene varias opciones, dicha barra se mueve de izquierda a derecha en 20 fotogramas. Si presiono un botón la barra se deslizará para la derecha (un play(); normal) pero si presino el otro botón debería deslizarse hacia la izquierda (regresarse en la linea de tiempo)

Muchas gracias por sus posibles respuestas y espero haber sido lo más claro posible.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2010, 18:18
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Salto de linea ActionScript

Hola
bueno, podrias probar con esto
Código actionscript:
Ver original
  1. gotoAndPlay(n); //donde n es el frame a donde quieres ir
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com

Etiquetas: actionscript, linea, regresar, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.