Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Saludo y duda

Estas en el tema de Saludo y duda en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, antes de nada presentarme, me llamo Dani y estoy empezando con el flash aprendiendo y practicando todo lo que puedo. Espero en un futuro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 11:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 13
Saludo y duda

Hola, antes de nada presentarme, me llamo Dani y estoy empezando con el flash aprendiendo y practicando todo lo que puedo. Espero en un futuro poder ayudar todo lo que sea posible.

Una ronda para todos! :)

Ahí va mi duda. estoy intentando crear un boton el cual de momento lo he creado como una animación normal, no como un botón.
Se compone de una imagen .jpg y un gráfico el cual quiero que se estire.
Como todos los botones quiero que tenga 3 estados, el primero en reposo sera totalmente estático, en el estado en el que el ratón pasa por encima, quiero que ese gráfico se estire, pero suavemente y vaya desacelerando hasta pararse, una vez se retire el ratón el gráfico vuelve a su estado normal también suavemente y con una pequeña desaceleracion al final.

No he tenido ningún problema para hacerlo como una animación normal, puesto que como veis es algo bastante sencillo, mi problema esta al intentar convertirlo en botón, no se exactamente como hacerlo para activar el movimiento del gráfico con el ratón, pues al no ser un botón, no me permite ponerle acciones.

A ver si alguien puede echarme una mano, es posible que sea la mayor tontería del mundo pero no consigo el resultado deseado, he estado buscando por el foro pero tampoco encuentro exactamente lo que busco.

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 13:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Saludo y duda