Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

scroll bar con botone dentro

Estas en el tema de scroll bar con botone dentro en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. necesito crear un scroll bar con botones dentro y no se como hacerlo con solo texto es facil pero con botones ya es otra historia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 07:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 51
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
scroll bar con botone dentro

necesito crear un scroll bar con botones dentro y no se como hacerlo con solo texto es facil pero con botones ya es otra historia si alguien me pudiera ayudar o recomendar un tutorial
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 19:10
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola charlierun:
Podrías explicar un poco más a que te refieres al decir: con botones dentro?.

Espero poderte ser de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 19:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 51
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
muchisimas gracias por contestar,
pues mira mi problema es el siguiente estoy desarollando una page en flash kon php y mysql y esta pagina tiene una seccion para el administrador la cual tiene un apartado ke se pueden modificar las cuentas de los usuarios de la pagina. Esta pagina esta partida en dos por un lado carga en botones los usuarios ke estan registrados en la pagina y en el otro lado esta reservado para los datos del usuario ke aparecen kuando se pincha sobre el boton. Hasta ahi todo muy bien pero mi problema es ke kuan tengo mas de 20 usuarios en mi pagina los botones no se ven pk flash los genera pero ya no caben dentro de la pagina por eso he pensado en hacer un tipo de scroll ke pueda contener botones pero todos los tutoriales ke encuentro solo hablan de scroll kon texto y cuan les añado botones no me funcionan. no se si estoy siendo claro. seria lo mas ke pudierais ayudar aunke sea kon alguna otra idea...............
gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 19:43
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Si quieres colocar tus botones en un scroll, hazlo dentro de un MC en el orden que desees. A éste MC lo vinculas.
En el escenario coloca el componente ScrollPane, lo seleccionas y vas al panel de propiedades allí donde dice: contentPath , escribes el nombre que usaste al vincular el MC.
EL componente lo agrandas dependiendo del ancho de tus botones y el alto dependiendo de la cantidad de botones que quieres mostrar por vez.

Espero haberte sido de ayuda.
Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:56.