Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Scroll sin hacer click

Estas en el tema de Scroll sin hacer click en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos del foro: Espero encontrar respuesta a una duda de Flash que tengo. Me gustaría saber como hacer un scroll de texto sin hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 08:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Scroll sin hacer click

Hola amigos del foro:

Espero encontrar respuesta a una duda de Flash que tengo. Me gustaría saber como hacer un scroll de texto sin hacer click, donde solo me ponga encima del boton y el texto se mueva, ¿me entienden?

algo asi como esto: http://www.mipagina.cantv.net/elultimosentimiento/

les agradeceria mucho un ejemplo a mi correo ya que asi lo puedo ver, estudiar y adaptar, creo que es más facil no?

muchas gracias a los que me ayuden. por si les interesa este scroll lo quiero poner en mi sitio: http://www.fabianh.tk/ que quieromejorar.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 08:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
se me olvidaba, mi correo es [email protected]
gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 08:47
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Cita:
Iniciado por Alfonso Fabian
(...) les agradeceria mucho un ejemplo a mi correo ya que asi lo puedo ver, estudiar y adaptar, creo que es más facil no? (...)
Hace poco leia a un moderador y mencionaba cómo hay muchos usuarios que confunden este foro como un servicio de "asistencia técnica" cuando no es así... no ha soluciones rápidaz, no a la exigencia de respuestas rápidaz y concretas, no al copy&paste... sí a las busquedas, sí a la discución de código...

Pero bueno, solo un poco de procelitismo para ayudarnos como usuarios que somos... no me lo tomes a mal... ¿ya buscaste??... además lo idóneo sería que la ayuda se dé aquí... no en tu correo... pero bueno, incisto, no me lo tomes a mal...

Ahora bien, ... ayudandote un poco... algo me hace suponer que ya tendrás ó sabrás cómo hacer lo que quieres pero con clicks... pues por ahí en tu código debe hacer una función sobre tus botones llamadas onClick, prueba sustituyendo estas por onMouseOver ... ... pero qué hay con la velocidad??... prueba si es que lo tienes... por lo demás.... la mejor de las suertes!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 11:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola jam1138, comprendo pefectamente lo publicado por el moderador, y si hago esta pregunta es por que ya lo intente todo, es decir busqué temas similares en el foro, probé cambiando las acciones al onMouseOver como me dices y nada.

Como ultima instancia busco ayuda aqui, solo necesityo un poco de ayuda asi como yo le daria a alguien que la necesite.

No le responderia eso de "busca antes de preguntar", si no por que esta este foro no?

Gracias al que me pueda dar una mano, no creo que sea tan dificil.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 11:10
pr0
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años
Puntos: 28
tienes que usar on (rollOver);

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:38.