Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Scrolling de Movie Clip con puntero mouse?

Estas en el tema de Scrolling de Movie Clip con puntero mouse? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola!. Soy nuevo y me estoy iniciando en Flash y AS. Nesecito saber como hacer un scroll sobre un movie clip, es decir tengo 4 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 10:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Scrolling de Movie Clip con puntero mouse?

Hola!. Soy nuevo y me estoy iniciando en Flash y AS. Nesecito saber como hacer un scroll sobre un movie clip, es decir tengo 4 botones que se ven y otros 3 que no, quiero que cuando el puntero del mouse se posicione en la parte baja del MC baje para que asi se vean los otros y lo mismo para que suba.
Mejor lo explico asi: quiero hacer lo que se ve en este video de Youtube pero que no se mueva nada hasta que no pase el raton.
(por razones del foro no puedo poner ningun enlace, si buscan en google scrolling Thumbnails aparece)


Espero alguien puede darme una mano!.

Gracias!!!. :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 14:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 489
Antigüedad: 16 años
Puntos: 8
Respuesta: Scrolling de Movie Clip con puntero mouse?

Creo que lo que buscas es el efecto acordeón, no sé como hacerlo (jejeje) pero con el nombre podrás encontrar tutos que te ayuden.

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:42.