Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

secuencia de imagenes

Estas en el tema de secuencia de imagenes en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Olaa a todos, me gustaria saber si alguien sabe como hacer una secuencia de imagenes para una web mediante flash . Alguien me dijo algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 12:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
secuencia de imagenes

Olaa a todos, me gustaria saber si alguien sabe como hacer una secuencia de imagenes para una web mediante flash . Alguien me dijo algo de un after effect pero no se como se ocupa eso

ojala me puedan responder o explicar

graciaas
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 13:45
Avatar de calinsito  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 168
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: secuencia de imagenes

que onda poola

primero ADOBE AFTER EFFECTS es un recurso que se utiliza en conjuncion con ADOBE PREMIERE
o sea son para ediciones y efectos de VIDEO no muy recomendable para web ya que son archivos demasiados grandes

segundo cuando te refieres a una secuencia de foto puede ser x secuencia
por que no colocas alguna direccion para ver a que te refieres y tener un mejor panorama de tu consulta

ok
__________________
amor a primera vista, animacion flash para la web
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 13:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: secuencia de imagenes

MmM veo q la persona q me lo dijo estaba equivocada pero gracias por aclararlo miraa
quiero lograr algo asi

http://www.hbo.com/city/episode/season3/episode31.shtml

quizas con un poco mas de imagenes pero ese estilo

no si sabran como hacerlo no es necesario con los botones osea si me pueden explicar de esa forma seria genial peor si no solo la secuencia
ojala me ayudes calinsito
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:26.