Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Seleccionar un nodo de un tree desde un boton

Estas en el tema de Seleccionar un nodo de un tree desde un boton en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Amigos del foro, buenas a todos: Tengo un componente tree cargado en nivel 1 de la peli principal que carga una serie de películas sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 16:50
Avatar de alfonsoortega  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Seleccionar un nodo de un tree desde un boton

Amigos del foro, buenas a todos:

Tengo un componente tree cargado en nivel 1 de la peli principal que carga una serie de películas sobre el nivel 2.

Adicionalmente, tengo un par de botones adelante y atras, sobre la peli principal, que permiten navegar "linealmente" entre las películas secundarias; es decir, cargan una peli secundaria y, una vez cargada, los botones permiten navegar linealmente en cada uno de los fotogramas de la peli secundaria, y cuando llega al ultimo fotograma de esta, en el siguiente click, carga la siguiente. Espero hacerme entender, porque hasta aquí todo funciona a la perfección.

Por cierto, si a alguien le interesa el código, está a disposición. Me contacta y con gusto lo envío.

En fin, el único detalle es que quiero que cuanbdo el botón de adelante cargue una nueva pelicula secundaria, el componente tree se acutualice y muestre el nodo seleccionado correspondiente a la película que se cargó. Vale decir que el componente tree lo he cargado siguiendo el tutorial que se encuentra en Cristalab y el código de los botones es el siguiente:

Para el de atras:

Código:
 
//estas lineas inactivan el boton de atrás al cargarse la primera película secundaria, para avisar que no hay posibilidad de retroceder
onClipEvent(enterFrame) {
 if (_root.pathAtras=="") {
  this.enabled=false;
  this.gotoAndStop("_active");
  //delete this.onEnterFrame;
  }else{
   this.enabled=true;
   this.gotoAndStop("_up");
  }
}

on(release) { 
if(_root.paginaActual==1) {
  loadMovieNum(_level0.pathAtras, 2);
  trace(_level0.pathAtras);
 }else{
  _level2.prevFrame();
  _root.paginaActual--;
  } 
}
Para el Botoón Adelantar

Código:
 
on(release) {
if(_root.paginasTotales==_root.paginaActual) {
  trace(_level0.pathAdelante);
  loadMovieNum(_level0.pathAdelante, 2);
  _root.seleccionarNodo();
  //level0.miArbol.seleccion = miArbol.getTreeNodeAt(i);
 }else{
  _level2.nextFrame();
  _level0.paginaActual++;
  }
}
Vale decir que en el primer fotograma de cada película secundaria se encuentran una serie así:
Código:
 
 
_level0.pathAtras="";
_level0.pathAdelante="pTamizaje_2.swf";
_level0.paginasTotales = _root._totalframes;
_level0.paginaActual = _root._currentframe;
_level0.idNodo=1;
De tal formar que cada vez que se cargue la pelí se actualicen las variables con que funciona el contador de páginas y los botones.

Si alguien puede hecharme una mano, mil gracias.

Un saludo
__________________
Alfonso Ortega
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 09:59
Avatar de alfonsoortega  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Seleccionar un nodo de un tree desde un boton

Nadie que pueda darme una idea?????
__________________
Alfonso Ortega

Etiquetas: nodo, seleccionar, tree, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:44.