Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Selector de color

Estas en el tema de Selector de color en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas tardes! Estoy haciendo un proyecto para una empresa que me pide que el usuario pueda elegir con un selector de colores el color de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 11:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Selector de color

Buenas tardes!

Estoy haciendo un proyecto para una empresa que me pide que el usuario pueda elegir con un selector de colores el color de su diseño.
He encontrado un proyecto en la web que se llama picker.fla que hace exactamente lo que quiero, pero al modificarlo para mi proyecto no consigo que funcione bien.
Alguien me puede decir cómo hacer un selector de colores desde cero?
Muchas gracias
__________________
EL conocimiento es la base del poder
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 12:36
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Selector de color

nop... desde cero no!!

En todo caso, que colores quieres modificar... el entorno... una paleta... un sector.. toda la web

QUe parte del codigo no funciona, pues si hace exactamente lo que quieres, ya tienes la solucion, no? Hacerlo desde cero, es hacerlo por ti!
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 13:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Selector de color

Me he explicado mal.
Lo que pasa es que el que me he bajado funciona perfecto mientras no mueva ningún elemento, pero si muevo la imagen de referencia para dejar hueco al MC que quiero colorear, el selector no coge bien los colores, porque los sigue buscando donde estaba la imagen de referencia. No se si me explico. Si no me entiendes bien, dímelo y te mando el fla.
__________________
EL conocimiento es la base del poder
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 13:18
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Selector de color

antes que tirarmelo.. levantalo a MEGAUPLOAD
y tiranos tu link generado... asi obtendras mas ayuda, no solo la mia...

o tiranos el link de donde bajaste la aplicacion, para entenderlo mejor

te parece
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 10:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Selector de color

Ok, tio, aquí teneis el enlace, a ver si me podeis ayudar....

http://www.tutoriales-flash.com/tutorial.php?id_tuto=23
__________________
EL conocimiento es la base del poder
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 12:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Selector de color

Por si acaso, os envío mi proyecto. Como veries me estoy pegando una paliza de cuidado haciendo el color picker como botones.
La idea es hacer un color picker que cuando seleccione un color, se le asigne al fondo de la imagen.
Este es mi proyecto:
http://www.megaupload.com/?d=SWOXPZ2U

Ayudadme por favor
__________________
EL conocimiento es la base del poder
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 12:58
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Selector de color

ah.. entiendo... mira, por lo general lo toman muy mal.. asi que no lo tomes asi..

pero no aportas ninguna solucion segun la complejidad de lo que posteas al respecto... solo un trabajo de como lo quieres dejar, y el modelo, que es diametralmente opuesto a lo que quieres hacer, en estas condiciones sera dificil, pues tendria que tomarme, (o alguno de los foreros) unas horas para resolverte ese embrollo...

Trata de entender primeramente lo que hace el original como para modificarlo... pues lo tuyo, aunque parece lo mismo, no lo es... si desarrollas algo mas que la interfaz y algunos botones, tal vez exista mayor orientacion.. si tienes dudas con los Action y demas.. pero no pretender que lo desarrollemos nosotros...

como dije, no lo tomes por el lado agrio, al contrario.. verifica el original y fijate en las funciones que emplea para que reconozca los colores, y como traspasarlo... hazlo con algo basico, primeramente, luego vez la forma de distribuir esos colores...

Vi que ademas tienes un monton de elementos en la biblioteca, que estan creando conflicto..

lo que hace es Refrescar la posicion del clip cursos, con la del mouse al momento del clik.. verifica los pixeles del mapa bit de muestra, saca los valores RGB de esa muestra, y lo traduce en letras dentro del campo de texto, y lo traduce en color al dibujo de muestra..

El tuyo esta lejos de hacer eso!! Fuerza.. si tienes avances, te daremos la mano de seguro

puede ser... ?
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 13:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Selector de color

Ante todo, gracias por la respuesta.
Lo que yo estoy haciendo con los botones es porque no consigo entender como funciona el proyecto que me he bajado.
Te cuento lo que tengo claro:
- se importa un bitmap que se situa dentro de un movieclip
- ese bitmap es la imagen de muestra para los colores

Haz esto:
Intenta ampliar el escenario y mueve la imagen de los colores a la derecha. Prueba la película e intenta seleccionar algún color. ¿A que no funciona? Pues ese es mi problema; sólo necesito saber como solucionar eso. Con eso solucionado, todo mi problema se resuelve, porque si que consigo que el dieño que yo coloco se tinte con el color que se selecciona.
Yo creo que lo que pasa es que el MC donde se incorpora la imagen está en las coordenadas 0,0 , pero he intentado con mc._x = 200 y mc._y= 0 y no consigo resultados.
Ese es realmente mi problema.
¿Me puedes ayudar?
__________________
EL conocimiento es la base del poder

Etiquetas: color, selector
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:06.