Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Si alguien es tan amable, estoy desesperado

Estas en el tema de Si alguien es tan amable, estoy desesperado en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, resulta que me bajé este [URL="http://activeden.net/item/urban-creative-template/full_screen_preview/124468"]template[/URL] y otros tantos de este estilo. Cuando los subo vía FTP en todos los casos me aparece el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 14:16
Avatar de ignacioguzman  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Si alguien es tan amable, estoy desesperado

Hola, resulta que me bajé este [URL="http://activeden.net/item/urban-creative-template/full_screen_preview/124468"]template[/URL] y otros tantos de este estilo. Cuando los subo vía FTP en todos los casos me aparece el mensaje de que tengo que utilizar flash 9 en adelante, pero tengo instalado ya como 3 veces la última versión y me sigue pidiendo cada vez que subo uno de estos templates, por más que actualice en FTP y en el Explorer.
Ahora bien, cuando subo vía ftp mi vieja página flash pedorra, me la abre normalmente.... porqué será? Agradezco su ayoda porque hoy si o si tengo que tener la web arriba.
Muchas gracias Nacho.

Última edición por ignacioguzman; 21/10/2010 a las 14:35
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 16:09
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Si alguien es tan amable, estoy desesperado

Hola
y cual es tu web?
pregunto algo más, estas usando un index.html hecho por vos para cargar esos
templates? o estas usando todo lo del template (incluyendo los html)?
pregunto otra cosa, este template es de pago verdad?
pues por lo menos eso vi (luego de ver a la niña del template) o me equivoco?
si es así, entonces seguro tal vez puedes pedir asesoría al respecto
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com

Etiquetas: flash, full, player, screen, xml, actualizaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:06.