Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Sigo sin entender como se hace una precarga

Estas en el tema de Sigo sin entender como se hace una precarga en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, les comento. Ya lei muchos post (sobretodo el tutorial que hay aca), pero el problema mio es que entiendo algo de flash, pero igualmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2003, 19:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Mensaje Sigo sin entender como se hace una precarga

Hola, les comento. Ya lei muchos post (sobretodo el tutorial que hay aca), pero el problema mio es que entiendo algo de flash, pero igualmente para que entienda me lo tendrian que explicar mas minuciosamente (soy medio ), es por eso que recurro a algun alma solidaria jeje.
Antes que nada les queria decir que una de mis dudas es como poner el codigo en los frames o fotogramas (si no me equivoco).
Lo que necesito es hacer una precarga normal, no hace falta que tenga muchas cosas, algo sencillo. No hace falta que me den el codigo (si lo tienen bien).

Atte. Jonatan
Gracias y espero sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2003, 21:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Leon, Guanajuato
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Información Que tal bro...

Saludos:

Si quieres mandame un mail a [email protected] y atraves del messenger nos ponemos de acuerdo para decirte paso a paso como se hace.

Yo me encontraba con el mismo problema y es desesperante no encontrar ayuda. En este mismo foro obtuve la respuesta pero despues de varios y varios dias de postear.

Quedo a la espera de tu respuesta.

__________________
¡ amehr !
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
Benjamín Franklin
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2003, 21:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Leon, Guanajuato
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Busqueda Se me olvidaba..

Hola de nuevo:

Aclaro que no solo posteaba acerca del tema, sino que por mi cuenta y varios tutoriales le buscaba entender como hacer esas y otras cosas, eso también es muy importante.

Aun no soy un gran conocedor de Flah, pero los pocos conocimientos que tengo me gusta compartirlos .

__________________
¡ amehr !
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
Benjamín Franklin
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2003, 22:24
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
solo tienes que entender los IF

IF (si) tal frame ya se cargo, vete a este frame e inicia

if frame is loaded
go to 34 and play

no se exactamente la sintaxis solo entiende como debe funcionar

si no se ha cargado ese frame que se regrese al principio y vuelve a checar si cargo hasta que cargue y se vaya al inicio de la pelicula principal

esto puede ser con frame, con una etiqueta o con una escena
__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/11/2003, 10:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Ok, gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/11/2003, 15:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 344
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias a ustedes logre encontrar la respuesta, esto es de mi tutorial de flash, no si es que ya lo vieron y no funcionó o que...pero bueno:

ifFrameLoaded

Disponibilidad


Flash Player 3. La acción ifFrameLoaded se ha desestimado en Flash 5; se recomienda utilizar la acción MovieClip._framesloaded.

Sintaxis


ifFrameLoaded(escena, fotograma) {
sentencia;
}
ifFrameLoaded(fotograma) {
sentencia;
}
Parámetros


escena La escena que debe cargarse.

fotograma El número de fotograma o la etiqueta de fotograma que debe cargarse antes de ejecutar la sentencia siguiente.

sentencia(s) Las instrucciones que se deben ejecutar si se carga la escena especificada o la escena y el fotograma indicados.

Valor devuelto


Ninguno.

Descripción


Acción; comprueba si el contenido de un fotograma específico está disponible localmente. Utilice ifFrameLoaded para empezar a reproducir una animación sencilla mientras se descarga el resto de la película en el sistema local. La diferencia entre utilizar _framesloaded y ifFrameLoaded es que _framesloaded le permite agregar sus propias sentencias if o else.

Véase también


MovieClip._framesloaded
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:45.