Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

SimpleButton. Como se pone texto al boton?

Estas en el tema de SimpleButton. Como se pone texto al boton? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Es de locos. Miles de tutoriales construyen A MANO sus botones cuando ya hay una clase simpleButton que te hace todo. Lo uqe no entiendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 14:29
Avatar de darkgaze  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 462
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta SimpleButton. Como se pone texto al boton?

Es de locos. Miles de tutoriales construyen A MANO sus botones cuando ya hay una clase simpleButton que te hace todo.

Lo uqe no entiendo es por qué en ningún maldito tutorial ponen texto en el botón. Porque un botón TIENE que tener texto, en general.

No es name, no es text...

he visto que hay gente que crea su propio sprite y luego le pega encima un label a MANO. No me lo puedo creer...

¿cómo hacéis vosotros? me podéis poner un eejmplo?


otro problema que tengo es para dar dimensiones a las cosas. ScaleX? me parece extraño. No se como usarlo. De cuánto a cuánto va esa escala?



Gracias
__________________
Darkgaze
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 14:33
Avatar de javier4  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 126
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: SimpleButton. Como se pone texto al boton?

Lo primero no lo entendi, pero para dar dimensiones se usan variables que ya estan definidas por el flash: _xscale y_yscale
_xscale define el tamaño que tendra el objeto en su eje x
_yscale define el tamaño que tendra el objeto en su eje y

por ejemplo:
Código:
_root.objeto._xscale = 100
en este caso "objeto" tendra como tamaño en X 100 pixeles
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 03:57
Avatar de darkgaze  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 462
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: SimpleButton. Como se pone texto al boton?

La primera pregunta es básicamente: Como se pone texto en un botón?



Lo otro. Estás seguro que es el tamaño en pixeles?? Pensaba que era una escala como en 3d.

Es que no entiendo nada. Por qué la gente no redimensiona las cosas. Supongo que lo del boton se define dentro cuando se crea el sprite.
Pero se supone que si yo creo un objeto en un escenario tengo que darle unas dimensiones, no??. Porque he puesto también un campo de texto dinámico y no aparece.
__________________
Darkgaze
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:40.