Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

SimpleViewer dentro de página Flash

Estas en el tema de SimpleViewer dentro de página Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenos días, quería saber si alguien me puede ayudar para poder colocar varias galerias hechas con Simplewer dentro de una página Flash. He leido a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 02:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
SimpleViewer dentro de página Flash

Buenos días, quería saber si alguien me puede ayudar para poder colocar varias galerias hechas con Simplewer dentro de una página Flash. He leido a otros compañeros en temas anteriores pero no he encontrado nada.

Si tienes una sóla galeria no hay problema, la colocas en la raiz (eso sí, con su gallery.xml al ladito) y funciona, pero como necesito varias galerias no pueden estar en la raiz, y en cuanto mueves el viewer.swf y el gallery.xml a otra carpeta viene el problema, el viewer sale pero indica que no encuentra el XML, ¿A qué se debe eso si van juntos?

He visto que en el código Actionscript aparece una variable xml_path = "gallery.xml", pero como no se puede modificar, no hay nada que hacer.
¿Alguna idea?

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 08:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 80
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: SimpleViewer dentro de página Flash

hola la verdad que soy novato pero me parece que puedes cambiar la ruta donde carga el xml con codigo fijate en

http://simpleviewer.net/simpleviewer...d_options.html

donde dice flashvars.galleryURL = "myGallery.xml";

http://simpleviewer.net/simpleviewer....html#external

donde dice Multiple Galleries
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 15:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: SimpleViewer dentro de página Flash

Muchas gracias por la respuesta, esto que me dices es sólo para ponerlo en un script javascript dentro del HTML, pero no para Flash, que si es posible hacerlo debe ser más complejo.

Etiquetas: flash, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:49.