Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Sitio e-commerce ¿flash o flex?

Estas en el tema de Sitio e-commerce ¿flash o flex? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos a todos. Tengo que desarrollar un e-commerce en swf, he desarrollado alguno en flash previamente y estaba pensando en desarrollar este con flex. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 02:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Sitio e-commerce ¿flash o flex?

Saludos a todos.
Tengo que desarrollar un e-commerce en swf, he desarrollado alguno en flash previamente y estaba pensando en desarrollar este con flex.
El sitio utilizará poca cosa estándar, casi todo personalizado.
Habrá un menú, con subcategorías y en las subcategorías productos, que se mostrarán con un pasa página cuando haya más productos de los que puedan aparecer en pantalla. Los productos estarán distribuidos de forma NO homogénea por la pantalla.
Habrá algunas pantallas comunes y otras totalmente distintas.
Después lo típico, carrito de la compra, registro, confirmación, etcétera.
Será en php + mysql.
Y la pregunta es:
¿Merece la pena desarrollarlo en flex teniendo en cuenta la curvita de aprendizaje (es decir, se gana en tiempo de desarrollo o rapidez del sitio) o directamente hacerlo en flash?

Gracias y perdón por la pregunta tan "genérica".
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 04:39
Avatar de Aeyon_flux  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 90
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Sitio e-commerce ¿flash o flex?

Mi opinion:

Armalo en Flex. Si necesitas algun tipo de grafica especial o animacion en Flash, siempre la puedes agregar.

Por experiencia propia, no te recomiendo armar RIA's (Internet Rich Applications) en flash, se terminan volviendo en un dolor de cabeza, entre tantos MovieClips, Graficos, Clases, etc etc... Aunque seas muy ordenado.

Saludos
__________________
Soluciones informaticas de avanzada
http://www.networkelements.net

Etiquetas: e-commerce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.