Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Solo iPad no se ven videos, en escritorio si...

Estas en el tema de Solo iPad no se ven videos, en escritorio si... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. ¿Me podrían ayudar? el sitio que diseñé se ve excelente en cualquier computador Mac o PC, sin embargo en un iPad no se ven los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 12:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 212
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Solo iPad no se ven videos, en escritorio si...

¿Me podrían ayudar? el sitio que diseñé se ve excelente en cualquier computador Mac o PC, sin embargo en un iPad no se ven los videos. El sitio es este: http://imagineria.com.mx Desgraciadamente mi jefe en la oficina está sobre mi. Yo les agradezco su ayuda y su atención.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 17:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Solo iPad no se ven videos, en escritorio si...

el dispositivo al igual que todos los que usan ios de apple no soportan flash
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2010, 16:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 212
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Solo iPad no se ven videos, en escritorio si...

aispopar, gracias, de hecho regresé a decir que investigué la respuesta y les comento: los dispositivos Móviles de Apple no reproducen Flash (disculpen, habemos quienes no lo sabíamos); esto no quiere decir que no podamos ver un sitio con Flash en un iPad, iPhone, etcétera, si no que debemos programar para dispositivos móviles exprofeso, podemos reutilizar la gran mayoría de lo hayamos programado para computadores de escritorio llámese PC o Mac, posteriormente se deben re-programar las hojas de estilos y producir los videos en otro formato para que puedan ser reproducidos en un dispositivo Móvil de Apple.
Aún así, muchas gracias aispopar y a los demás por haber leído el post. Saludos!

Etiquetas: escritorio, ipad, ven, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.