Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

[SOLUCIONADO] Usar flash como complemento a un formulario HTML

Estas en el tema de [SOLUCIONADO] Usar flash como complemento a un formulario HTML en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Bien, no soy, por lo general el que pregunta, pero no encuentro la solución. Recientemente me he puesto a hacer un programa en flash (uso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 03:28
Avatar de AnesGy  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 518
Antigüedad: 15 años
Puntos: 19
[SOLUCIONADO] Usar flash como complemento a un formulario HTML

Bien, no soy, por lo general el que pregunta, pero no encuentro la solución.

Recientemente me he puesto a hacer un programa en flash (uso Flash 8) para sustituir la subida de imágenes por defecto que trae HTML. Mi idea es poder controlar el aspecto y hacer ciertos sistemas de seguridad y aspecto que antes no podía.

Entonces he sido capaz hasta ahora de realizar el diseño y de asignar el código ActionScript necesario para que suba las imágenes a un directorio de mi elección. El directorio es un directorio temporal del programa global (escrito en PHP) ya que, a priori no puedo determinar el nombre que tendrá la imagen (requiero más datos que vienen en el formulario HTML).

Mi problema es que tengo que decirle al formulario el nombre de la imagen subida para que luego haga las operaciones requeridas (transformación, reducción, optimización) desde PHP.

En resumen:

Quiero que un campo de texto del flash se pase como campo de un formulario HTML (y por ende que lo pueda recibir en PHP a través de $_POST). No se si tendré que meter JavaScript, o si tendré que hacer lo que sea, no me asusta.


Espero haberme explicado correctamente, y muchísimas gracias por su atención.
__________________
Si alguna vez parece que soy grosero, pido perdón, es un intento fallido de ser directo.

AnesGy SD. Name it, Get it

Última edición por AnesGy; 23/04/2010 a las 03:53
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 03:50
Avatar de AnesGy  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 518
Antigüedad: 15 años
Puntos: 19
Respuesta: Usar flash como complemento a un formulario HTML

Vale, solucioné el problema. Use javascript y ExternalInterface.call
__________________
Si alguna vez parece que soy grosero, pido perdón, es un intento fallido de ser directo.

AnesGy SD. Name it, Get it

Etiquetas: complemento, flash, html, solucionado, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:47.