Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Sonido en Flash

Estas en el tema de Sonido en Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola estoy desarrollando un sitio que debe tener un reproductor de musica, ya lo tengo hecho con sus botones basicos para pasar de tema y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 13:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 523
Antigüedad: 21 años
Puntos: 6
Sonido en Flash

Hola estoy desarrollando un sitio que debe tener un reproductor de musica, ya lo tengo hecho con sus botones basicos para pasar de tema y aumentar y disminuir el volumen. El problema es el peso de los archivos de audio (mp3). No se mucho de audio y tengo un manejo medio de Action Script 2.0. He logrado que los archivos mp3 pesen alrededor de 500 KB (no logro hacer que pesen menos). Pero cuando paso de tema me sigue paraciendo demasiado lo que demora en cargar el archivo (lo cual hago dinamicamente mediante la funcion loadSound). Bueno si pueden orientarme en cómo trabajar correctamente con el audio en Flash se los voy a agradecer mucho. Saludos,

Tomás.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 14:15
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 17 años
Puntos: 67
Respuesta: Sonido en Flash

Cargalos de forma externa como dices que lo haces con loadSound, aqui hay players tambien http://www.ffiles.com/flash/media_players/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:14.