Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Sonido de fondo indefinido

Estas en el tema de Sonido de fondo indefinido en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo un sonido perfectamente sincronizado, que quiero que suene indefinidamente en el fondo de mi escena flash. Cuando le pongo en propiedades que suene indefinidamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 18:21
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonido de fondo indefinido

Tengo un sonido perfectamente sincronizado, que quiero que suene indefinidamente en el fondo de mi escena flash.

Cuando le pongo en propiedades que suene indefinidamente se hace una pausa cuando rebobina creo el sonido para volver a empezar y eso malogra el sonido cortado y se escucha feo..

Me podrian decir como hago para que no exista esa pausa? por que he visto sitios webs que tienen fondos musicales de corrido.... sin que tenga esa pausa y se escucha lindo.


Gracias por su ayuda a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 09:30
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Sonido de fondo indefinido

Hola mavrz:
Carga tu sonido externamente.
Coloca éste código en el primer frame:
son = new Sound();
son.loadSound("tu_sonido.mp3", true);
son.onSoundComplete = function() {
son.start(0, 1);
};

El sonido lo guardas en la misma carpeta donde está tu película.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 14:48
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Sonido de fondo indefinido

pues no, el codigo no funciona... la pausa continua....

http://208.116.37.218/~ecomm/test/a.swf

ahi lo puedes escuchar...
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 16:15
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Sonido de fondo indefinido

Tu sonido debe de estar mal editado, prueba el código con otro sonido.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 19:20
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Sonido de fondo indefinido

Pues lastima no me fuiste de ayuda.

El sonido esta bien y suena igual como el que no tiene el codigo action script.

Algun otro que tenga idea de como hacerlo?
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 09:31
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Sonido de fondo indefinido

Tu sonido está mal porque yo lo probe cargándolo externamente y colocándolo manualmente y se escucha mal al hacer el loop, por eso te dije que uses el mismo código pero que pruebes con otro sonido, para que te percates que es el sonido el que está mal editado.

Espero haberte sido de ayuda y ahora me hayas entendido.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 14:58
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Sonido de fondo indefinido

Que no hombre!!, eres asi de arrogante siempre? siempre he visto que respondes de esa forma "espero haberte sido de ayuda" pareces algo robotizado o tienes los humos muy calientes! o es que es mi imaginación.

El loop que suena ahi lo extraje de la web de disney es donde tiene funcionando correctamente. por si tienes dudas puedes ingresar aqui:

http://www.disney.es/FilmesDisney/piratasdelcaribe3/

y veras que ahi funciona a la perfección.

Espero que alguien que sepa de action y/o flash me pueda ayudar...
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 16:38
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Sonido de fondo indefinido

Que tiene de arrogante las palabras que uso en mis despedidas? si lo único que quiere decir es que tengo la esperanza de haber podido ser de ayuda.
Antes de hacer críticas sin fundamento, lo primero que debe de hacer es mostrar un poco de cortesía para agradecer el tiempo que uno se toma en leer tu pregunta para ayudarte y perder tiempo en hacer pruebas para descartar cual es el problema que se te presenta.
Para tu informacion utilice el sonido que pude bajar al lanzar el link que pusiste y me encontré que hace ese problema al realizar el loop, por esa razón te dije que está mal editado el sonido y que probaras el código que te di, utilizando otro sonido para que te des cuenta, pero lastimosamente no me entendiste.
Si te das por mal servido es tú problema.

Espero no volverte a contestar más.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 17:54
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Sonido de fondo indefinido

Agradezco tu interes... (en principio)


Pues presisamente eso! tu despedida piensas que respondiste con toda certeza y asumes que el usuario tiene el mismo nivel de conocimiento que tu (quizas y dices esto esta mal) gran ayuda de tu parte. (muy alturado)

el codigo lo probe con otro loop y el problema es el mismo. Te mostre el link de donde extraje el sonido, al menos habras entrado a la web que te puse, como tienen ahi funcionando el sonido. (a la perfección)

Hasta ahora agradezco tu interes... pero ya pude resolverlo! en otro foro me dieron la solucion, con el codigo AS.

Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 18:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 30
Re: Sonido de fondo indefinido

Cita:
Pues lastima no me fuiste de ayuda.
Ten cuidado con lo que escribes. recuerda que te pueden betar los que ayudan en este foro al agregarte a su lista de ignorados.


Cita:

Algun otro que tenga idea de como hacerlo?
hace tiempo a este usuario (Bandt) le dije que no diera codigo sin explicar y solo por darlo, por por que la gente termina sin aprender, recuerda que aqui no es deposito de scripts, tienes que aprender a programar, diseñador y desarrollador web son cosas diferentes.
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 10:10
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Sonido de fondo indefinido

Bueno mavrz:
Cita:
Pues presisamente eso! tu despedida piensas que respondiste con toda certeza y asumes que el usuario tiene el mismo nivel de conocimiento que tu (quizas y dices esto esta mal) gran ayuda de tu parte. (muy alturado)
Al leer éste párrafo creo que tu problemas no es sólo con el Flash y el ActionScript, también es con el Idioma Castellano.

Bien por ti que hayas resuelto tu problema.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 17:48
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Sonido de fondo indefinido

Quizás si... todos podemos tenemos tener errores! (aun que no se, donde este el error mio)

Pero lo importante es SABER RECONOCERLOS .

Te digo donde esta tu error? ;)
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 19:59
Avatar de marcos_avi  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Piura - Perú
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Sonido de fondo indefinido

Bueno amigo mavrz, me pareces un español? creo, bueno de donde seas del planeta, un mal agradecido, pues Bandit es un buen colaborador del Foro de años, como él dice se toma su tiempo para tratar de ayudar y por lo menos agradécele por la intensión que tuvo al querer ayudarte.

Se mas cordial, vayas a donde vayas.

Marcos Amavi
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 20:22
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Sonido de fondo indefinido

Hola a todos,

bueno creo que ya hace mas de un año que no me daba una vuelta por estas tierras.. y con que me encuentro ...mmmm Con un gran despliegue.

Un gran despliege de mal agradecimiento y una deshubicación total.

Por parte de mavrz.

Primero fijate a quien estas insultando con tu actitud del todo deshubicada y mal agradecida.

Si el 90% de los usuarios de este foro tubiese solo el 10% de disposición para ayudar como la tiene Bandit, pues este foro sería el 200% mejor.

Yo me aburrí de ayudar a usuarios mal agradecidos como mavrz, pues con tipos como el se te corta la leche.

Creo que una de las estupideses mas grandes es insultar al que te ayuda.:-p

Se que Bandit lo toma con lijeresa y eso es una gran virtud. Pues con la actitud que mavrz demuestra no quedaran muchos que lo querran ayudar.. a ese tipo le falta mucho por aprender para participar en una comunidad como esta.

Sigue igual Bandit, somos muchos los que sabemos lo que vales como persona, lo haz demostrado mas que con creces.

Y no se preocupen por mis faltas de ortografia... ya que yo no lo hago.

Salu2
__________________
http://www.flotdesign.dk/
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 20:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 30
Re: Sonido de fondo indefinido

yo estoy en desacuerdo con lo que esta persona dijo
Cita:
Pues lastima no me fuiste de ayuda.
no hay duda que es una falta de respeto.


con esto pulento

Cita:
Si el 90% de los usuarios de este foro tubiese solo el 10% de disposición para ayudar como la tiene Bandit, pues este foro sería el 200% mejor.
aqui hay varias personas que tenemos la dispocisicion de ayudar, con todo respeto lo que hace Bandit es hacerles el trabajo y no ayudar, las consecuencias son esas personas que si no se les hace el trabajo se molestan, pienso que ahi esta el problema, seria mejor pensar que ayudar no es hacerles el trabajo amigo, este foro sería el 200% mejor si ayudaramos y no hicieramos trabajos , dices que llevas mas de una año en no entrar checa los post has visto algun avance? siempre lo mismo como se hace un boton?, como hago un loop de sonido? etc... y repito nuevamente aqui bandit sin querer ha contribuido a estancarlos en conocmientos aqui hay varios que esperamos que pregunten por cosas sobre flash y base de datos flash y xml flash actionscript 3 para ayudarles y saber todos mas, pero si bandit u otras personas siguen haciendoles el trabajo seguiremos esperando mucho tiempo amigo. esto te lo digo por que no estoy de acuerdo en el comentario que dices que no hay personas con muchas ganas de ayudar, creeme que las hay pero no siempre contestaremos como funciona un boton.

saludos.

Última edición por Rizzo; 15/09/2007 a las 20:50 Razón: horrografia
  #16 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 09:46
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Sonido de fondo indefinido

Voy a ser muy corto!

Yo agradezco su interes de muchos de aqui, yo tambien ayudo quizás no... en temas de flash.

Lo unico que puse en tela de juicio es el código que me dio, que estaba mal como ya lo habia dicho, pero se empeño en decir que estaba mal el sonido cosa no era así.

Pero de todos modos como ya dije arriba !Agradezco el interes por el problema que tuve.

Saludos.
  #17 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 10:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 77
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Sonido de fondo indefinido

je je, como está el patio…
Sólo un comentario a mavrz: si te tomaste la molestia de 'coger prestado' el sonido de esa web, también podías haberte dado cuenta del recurso que allí emplean que, dicho de paso, es el mejor cuando se requiere sincronización.

Un saludo a todos
__________________
¿ hace un SUDOKU ?
  #18 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 11:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Sonido de fondo indefinido

wnaassssssssssssssss, gracias por la ayuda bandit xD hiba a crear un nuevo post con el mismo tema pero ya esta solucionado mi problema :D
  #19 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 11:33
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Sonido de fondo indefinido

Hola pulento:
Después de mucho tiempo se te ve por el Foro.
Mi sincero agradecimiento por tus palabras hacia mi persona.
Yo solamente trato de ayudar con lo poco que se, a todos los que lo requieran sin ningún afan de sobresalir.
Algunos se arrogan un estatus que nadie le ha dado en el Foro, lo digo por éste párrafo:
Cita:
hace tiempo a este usuario (Bandt) le dije que no diera codigo sin explicar y solo por darlo
Aquí otra perla, sin percatarse que cada día ingresan nuevos usarios, que recién se inician en el Flash, para ellos hacer un botón se les complica, por lo tanto hay que tener un poco de consideración y paciencia para ayudarlo, porque uno ya aprendió un poco más se les ignore por sus preguntas elementales, no nos olvidemos que por ese camino hemos discurrido todos.
Cita:
siempre lo mismo como se hace un boton?, como hago un loop de sonido? etc... y repito nuevamente aqui bandit sin querer ha contribuido a estancarlos en conocmientos aqui hay varios que esperamos que pregunten por cosas sobre flash y base de datos flash y xml flash actionscript 3 para ayudarles y saber todos mas, pero si bandit u otras personas siguen haciendoles el trabajo seguiremos esperando mucho tiempo amigo.
Me acusa de contribuir en estancarlos, si utilizamos un poco el sentido común nos daríamos cuenta que cada ser es responsable de su futuro.

Reiterándote mis agradecimiento me despido.

Un abrazo desde Perú.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #20 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 11:48
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Sonido de fondo indefinido

Hola monotonia:
Y nada, para eso estamos.

Me alegro haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #21 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 16:14
Avatar de Bile  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 786
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 9
Re: Sonido de fondo indefinido

Esto es un circo!
  #22 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 07:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 148
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Sonido de fondo indefinido

Primero que nada, Bandit no vayas a ofender porque sería una gran pérdida para el foro, no solo por tus conocimientos sino por tu actitud de ayuda y de docencia.
Para los que creen que no hay que contestar post del tipo "como se hace un botón", ¿donde dice que este es un foro exclusivo para desarrolladores? ¿nunca fueron principiantes? que pena que lo hayan olvidado tan pronto.

Mavrs: en lugar de entablar una disputa estéril sobre los post de Bandit, ¿por qué no publicas el código AS con el cual solucionaste tu problema? Así en lugar de distraernos con el "circo" aprendemos todos.

Quizás tengas un nivel de conocimiento que además de escribirlo te permita poder explicarlo y que pase a ser parte de las faqs. transformándose en un aporte valioso para el foro y sus habitantes.
  #23 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 10:06
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Sonido de fondo indefinido

Hola vale:
Concuerdo plenamente contigo.
Por suerte solamente son algunos los que tienen esa forma de pensar, olvidando que todos hemos discurrido por el camino arduo y muchas veces frustrante al iniciarnos en el Mundo del Flash. Posiblemente estas personas cuando abrieron por primera vez el Flash, ayudados por su espectacular inteligencia, dominaron instantáneamente el manejo del Programa y esa es la razón de menospreciar las preguntas que para ellos son tan elementales, se sienten tan superiores que no quieren perder su tiempo en contestar, porque sería un desmedro a su inteligencia.
Es una pena que hasta ahora no entiendan lo que es vivir en comunidad, ya es tiempo que aprendamos a desterrar el egoísmo y no olvidemos que siempre habrá alguien que sepa más que uno, nadie debe considerarse que ya llegó, porque siempre habrá algo que necesitemos aprender.
Lo único que nos quedaría es pedir a los responsables de Foros del web, que creen un Foro avanzadísimo del Flash y ActionScript para que ellos se regodeen y se sientan como pez en el agua y no se les deteriore el hígado al ver las preguntas de los novatos.

Saludos.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.