Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Sonido que se repite en todas las escenas

Estas en el tema de Sonido que se repite en todas las escenas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, espero puedan ayudarme con algo en el que me he estado rompiendo la cabeza!! siempre leo su foro y me ha servido de mucho...mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2014, 16:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Sonido que se repite en todas las escenas

Buenas, espero puedan ayudarme con algo en el que me he estado rompiendo la cabeza!! siempre leo su foro y me ha servido de mucho...mi problema es el siguiente:

Estoy creando un cd interactivo en flash cs3 as2, tiene u introque al finalizar un botón me lleva al home que esta en otro swf, el swf del home contiene todas las escenas de la multimedia, todo esta bien hasta la hora de trabajar el sonido, he creado un botón de sonido que suena desde el principio de la escena y al presionarlo para la música y tiene volumen también porque necesito que la musica suene todo el tiempo y el usuario tenga la opción de manipular los botones del sonido.
El problema está a la hora de dar click a las siguientes escenas, el sonido del home sigue sonando y si vuelvo al home se reproduce de nuevo el mismo sonido montado del anterior, necesito que cada escena contenga su sonido propio q suene indefinidamente y que el usuario pueda manipularlo.... AUXILIO :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2014, 08:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sonido que se repite en todas las escenas

Hola amigo buenos dias para que el audio se pare al momento de salir del fotograma ya sea de un video o audio solo tienes que colocar este codigo en el boton de salida del fotograma para que cuando le hagas click el salga y al mismo tiempo detenga el audio


por ejemplo:

salir del fotograma.addEventListener(MouseEvent.CLICK, fl_ClickToStopAllSounds_25);

function fl_ClickToStopAllSounds_25(event:MouseEvent):void
{
SoundMixer.stopAll();
}



salir del fotograma es el nombre del boton

y lo demas es el cogido que detiene el audio


mi correo es [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2014, 21:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sonido que se repite en todas las escenas

estoy trabajando con action script 2 si no me equivoco el código que me dió esta en action script 3 ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2014, 10:51
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Sonido que se repite en todas las escenas

Hola sullymaver:
Si cargas en cada escena un sonido lo debes de hacer externamente, de ese modo cada sonido se reproducirá al momento de ingresar en la escena y de ese modo evitarás que se encimen los sonidos.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: multimedia, sonido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.