Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Sonidos en flash

Estas en el tema de Sonidos en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Donde consigo sonidos para un menu en flash, es decir al pasar el raton sobre el boton suene, y que tipo de archivos acepta mp3? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 19:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Pregunta Sonidos en flash

Donde consigo sonidos para un menu en flash, es decir al pasar el raton sobre el boton suene, y que tipo de archivos acepta mp3? la verdad no tengo idea como se trabaja con sonidos y cual es el tipo de archivos que se necesita, pero lo primero es encontrar los sonidos donde puedo descargar sonidos gratis en internet.
Con que tipo de sonido trabajan ustedes que ya estan en el mundo de flash mas tiempo

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 08:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Sonidos en flash

la manera como yo descargo sonidos, es la siguiente:
tengo mi decopilador swf, me busco templates (plantillas) de animaciones flash de otras gentes y si veo un sonido q me guste lo decopilo y lo saco de su animacion y la llevo a la mia, osea importo el sonido mp3 que previamente saque de otra animacion y la guarde a mi computadora, la importa a mi animacion, luego, esta claro en mp3 y solo selecciono el boton o click de pelicula al cual le quiere agregar sonido y lo escogo eso es todo.

Jafeth
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 12:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Re: Sonidos en flash

Buena idea, pero eso se puede hacer de cualquier pagina o tienes que bajarte a tu pc la animacion flash, he probado el decompilador de sothing y parece bueno

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 13:22
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Sonidos en flash

Hola franko1809:
En vez de piratear sonidos de páginas ajenas, porque no usas el Google para buscar los sonidos que necesitas, en la web hay una infinidad de páginas que las dan gratis.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:56.