Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

stop desde codigo con as3

Estas en el tema de stop desde codigo con as3 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. chicosss no se si es posible los siguiente: tengo una película con escenas pero quiero manejarlo todo desde un .as externo... incluso los stops que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 10:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa stop desde codigo con as3

chicosss no se si es posible los siguiente:

tengo una película con escenas pero quiero manejarlo todo desde un .as externo... incluso los stops que van al final de las animación en la escena (para que no salte a la siguiente)

es posible colocar un stop() a determinado fotograma en la linea de tiempo de determinada escena , desde código???

graciassss
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 17:04
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: stop desde codigo con as3

hola
bueno, pues yo he usado gotoAndStop(val); donde val puede ser numérico (el número del fotograma, o texto, si le asignas un nombre al fotograma)
es eso lo que buscas?
nos comentas, saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 14:26
Avatar de oscarios  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 186
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: stop desde codigo con as3

hola cristina yo lo hago asi y me funciona

stop();
segundos = 5;
espera = function () { play();clearInterval(a);
};
a = setInterval(espera, segundos*1000);

donde 5 es el numero de segundos que quieres que espere para saltar al siguiente frame.

lei tu mensaje arriba y me esta pasando algo que tu evitas, pongo stop al finalizar la pelicula y este espera 3 segundos y se salta, como es eso de ponerlos as aparte para que funcione?

Etiquetas: stop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:16.