Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Sub menu que se muestre al estar sobre el boton y desaparezca al estar fuera

Estas en el tema de Sub menu que se muestre al estar sobre el boton y desaparezca al estar fuera en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos tenga la botonera creada y lo que quiero hacer es que cuando el Mouse este sobre dicho boton, me muestre el sub- menu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 12:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 115
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Sub menu que se muestre al estar sobre el boton y desaparezca al estar fuera

Hola amigos tenga la botonera creada y lo que quiero hacer es que cuando el Mouse este sobre dicho boton, me muestre el sub- menu (o menu desplegable) y al estar fuera desaparezca.

en el primer fotograma tengo la botonera y en el segundo fotograma el submenu..quiero que cuando el mouse este sobre dicho boton, vaya al fotograma numero dos y me aparesca debajo el submenu y al estar fuera del boton desaparezca el submenu y vuelva al fotograma numero 1.

Intento hacerlo con el menu comportamientos (Mayus + F3) cuando estoy sobre el boton me aparece el submenu, pero el problema esta cuando dirijo el mouse hacia abajo para ir al sub menu porque desaparece, lo cual es lógico porque desde comportamientos le di la funciona de que al estar fuera del botón vuelva al frame 1.

Necesitaría un código para el botón que va a mostrar al sub menú.. así cuando estoy sobre me muestre el submenu y pueda dirigirme al mismo sin que desaparezca y cuando este fuera vuelva al frame 1.

espero se haya entendido.

Espero su respuesta gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 09:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Sub menu que se muestre al estar sobre el boton y desaparezca al estar fue

Hola en este hilo tienes información para hacer lo que buscas.
saludos
__________________
diseño web
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 11:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 115
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sub menu que se muestre al estar sobre el boton y desaparezca al estar fue

Gracias por tu aporte, necesitaria poder subir mi archivo.fla para que puedan visualizar como lo hice por dentro para que se mas entendible..com opodria hacer para subir el archivo .fla?
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 10:02
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Sub menu que se muestre al estar sobre el boton y desaparezca al estar fue

Hola claudiomacromediat1:
Puedes utilizar: www.megaupload.com

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: fuera
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:50.