Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

subir página a la web

Estas en el tema de subir página a la web en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estimados Necesito ayuda, pues he creado una pequeña página en flash, tengo el hosting, html y swf, pero no se como subirla a la web. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 20:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
subir página a la web

Estimados

Necesito ayuda, pues he creado una pequeña página en flash, tengo el hosting, html y swf, pero no se como subirla a la web.

Me podrían ayudar, necesito la descripción de los pasos pues soy sólo usuario.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 21:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 400
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: subir página a la web

Entra con el programa ftp, y en la carpeta html, o no se como la tendras subi la index y las demas carpetas sueltas ahi y listo... se tiene que llamar index.html/htm y automaticamente funcionara.
Espero que sea eso lo que buscaste...
Saludos !
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 05:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Junin - Buenos Aires
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: subir página a la web

Si te sirve... yo uso el FTP COMMANDER 8, creas un servidor nuevo, configuras su ip, nombre, usuario y contraseña del sitio para que el programa pueda entrar y luego das doble click al nuevo dominio que creaste. Por ultimo, veras que a la izquierda estan las carpetas de tu PC y a la derecha las del dominio... seleccionas los archivos en tu PC y luego precionas el boton con la flecha hacia la derecha ( -> ) y esperas que se pase. Con pasar los archivos .HTML y .SWF en caso de que tenga animacion en flash, alcanza.

Saludos!!

Etiquetas: subir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:23.