Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

los swf no estan los temporales... como hacen?

Estas en el tema de los swf no estan los temporales... como hacen? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola. ya se ha escrito sobre como recuperar tal o cual swf que vimos en alguna pagina, y la respuesta era siempre que habia que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2003, 19:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 75
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta los swf no estan los temporales... como hacen?

Hola. ya se ha escrito sobre como recuperar tal o cual swf que vimos en alguna pagina, y la respuesta era siempre que habia que buscarlos en los temporales, y hasta cierto punto si funciona.
Pero cuando entre a http://www.fosterandpartners.com/cityhall/flash.htm
todos los swf que encuentro estan en blanco.
Al parecer si son los respectivos swf, pero estos no abren en el reproductor independiente si no que necesita del html para poder correr. Osea que no lo podria meter en un fla haciendo load movie, por ejemplo.
La verdad que quisiera saber como podria insertarlos en un fla, pues ncesito hacer una presentacion (exposicion) sobre este edificio y me gustaria usar estos swf dentro de mi fla.

Bueno, espero sus comentarios.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2003, 19:45
Avatar de Hazek  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Pues eso sucede por que esos archivos swf fueron hechos con Flash MX y por lo tanto solo puedes verlso con el reproductor de flash 6.

Tendras que conseguirte el reproductor ver 6. (osea el .exe, no el plug-in para explorer) para que puedas verlos o bien instalar Flash MX.

Si quieres te puedo pasar el reproductor.
__________________
Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 03:55
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
La solucion mas atinada seria..............
Hacer los swf tu mismo...... Si necesitas ayuda aqui estamos.

Pues lo que estas tratando de hacer es usar material ajeno....
o me equivoco

Ademas esos swf no se ven tan complicados y de paso aprenderas como se hacen....


Yo no digo que nadie se deba meter en los codigos ajenos...pero la diferencia esta en la finalidad.


Saludos.
__________________
http://www.flotdesign.dk/
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 12:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 75
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Bueno, las tres respuestas me satisfacen. Es cierto que no tengo el reproductor de flash 6, ni habia instalado flash mx en la computadora donde quise ver los archivos.
Pero tambien vi en el codigo del html un script (ademas del detector de moock) que me hacia pensar que era algo como lo que dice maltos.
Y como dice pulento, lo mejor seria que yo los haga, y enserio me gustaria saber como se hacen, pero en este caso el fin no era engañar a nadie haciendole creer que yo lo habia hecho, lo necesitaba como ayuda visual a la hora de mi exposicion , que es un trabajo de investigacion para presentarlo en la universidad, y en vez de usar power point decidi hacer una en flash, en la cual queria introducir la informacion que les pedia. Todos los creditos figuran en la monografia.
tengo claro lo de los derechos de autor.
gracias amigos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:42.