Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

swfObject y flashvars

Estas en el tema de swfObject y flashvars en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas a todos!! Estoy realizando una página web que contiene un reproductor mp3 en flash y AS3. 1. La cosa es que quiero que desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 17:41
Avatar de huspy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Málaga, España
Mensajes: 120
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
swfObject y flashvars

Buenas a todos!!

Estoy realizando una página web que contiene un reproductor mp3 en flash y AS3.

1. La cosa es que quiero que desde el html y dada un lista de enlaces, al clicar en cada uno de ellos pase al reproductor mp3 el nombre de la pista para poder reproducir el elegido.

ejemplo

archivo html:

Código HTML:
<head>
<script type="text/javascript" src="swfobject.js"></script>

<script type="text/javascript">
    var flashvars = {};
    var params = {};
    var attributes = {};
     
    swfobject.embedSWF("reproductor.swf", "reproductor", "300", "120", "9.0.0","expressInstall.swf",
     flashvars, params, attributes);
</script>
</head>

<body>
    <ul>
        <li><a href="#">cancion01</a></li>
        <li><a href="#">cancion01</a></li>
        <li><a href="#">cancion01</a></li>
    </ul>

<div id="reproductor"></div>
</body> 
La pregunta es: ¿Como envio el nombre de la pista que quiero reproducir al clicar sobre el enlace para que la capture la variable flashvars y se reproduzca la canción elegida?

NOTA: La forma en la que coje el archivo flash los parametros creo que lo tengo controlado...


2. Otra pregunta que quería comentar es si utilizando este método la gente puede acceder al archivo mp3 para descargarselo... si es así como puedo evitarlo?

Muchas Gracias por todo y Saludos!!!
__________________
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." (Confucio)
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 09:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Cali
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: swfObject y flashvars

Hola.

Bueno respecto a tu primera pregunta, ¿Por que mejor no creas botones dentro del flash y que cada botón sea una canción diferente? Creo que para estos casos la mejor opción es hacerlo de esa manera usando XML.

Mira algo al respecto:
http://www.cristalab.com/tutoriales/...k-y-list-c25l/


Respecto a tu segunda pregunta, creo que para un conocedor no existe forma de impedir que la canción sea descargada. La única forma que veo sería usando un servidor FMSS (Flash Media Streaming Service), pero es muy costoso.

La otra es poner canciones de prueba con marcas sonoras.

Etiquetas: swfobject
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:30.