Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Swish sucks...

Estas en el tema de Swish sucks... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. otra pregunta: ¿qué es mejor Corel Draw o Word? si van a escribir un texto (que tendrá formato, colores, columnas, y quizás alguna imagencita, etc.), ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 25/03/2002, 03:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Concordia, Entre Ríos
Mensajes: 137
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Swish sucks...

otra pregunta: ¿qué es mejor Corel Draw o Word?

si van a escribir un texto (que tendrá formato, colores, columnas, y quizás alguna imagencita, etc.), pero un texto al fin y al cabo, ¿que usan Corel o Word?

Corel es mejor, porque te permite crear tus propias columnas y ser creativo... en Word ya está todo pre-hecho, pre-configurado, de fábrica, no hay creatividad...

pero es una tontera esto. Cada programa según su uso, según su utilidad, y no veo a nadie enojado porque Word no te permite manipular libremente los contenidos y los textos y las palabras como sí lo hace Corel, pero es que son programas diferentes para funciones diferentes

lo mismo vale para Flash y para Swish
¿a quién se le ocurriría querer armar un sito entero con 4 o 5 aplicaciones en CGI con el Swish?
y si tengo que hacer un banner pequeñito, de sólo texto, con un par de animaciones sencillas, y que encima lo voy a usar por unos días nada más: ¿lo hago en 5 minutos con Swish o me meto más de 30 en Flash?
Si responden Flash... bueno, ¿eso es fanatismo? ¿probaron con sadomasoquismo? ¿conocen un psicólogo amigo? tiempo les sobra, seguro...

me parece que es una cuestión sencilla,
otra pregunta: ¿usan un editor web? ¿cuál? ¿dreamweaver, frontpage, aracnic? ¿para qué?
si eso te quita libertad, creatividad, hay que programar a mano, en block de notas, todo el texto, y si pensamos tan "macartistamente", digamosle a Tukzone que elimine ya mismo su depósito de javascript ya que eso también te quita creatividad ya que están ahí escritos miles de script y no está la genialidad de poder crearlos vos mismos

en fin, una opinión nadas más,
viva Flash y viva Swish



jotap.-/*
  #32 (permalink)  
Antiguo 26/03/2002, 10:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 111
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Swish sucks...

lado2mx, no hables de fanatismo cuando tu eres el primero en caer en eso, Te repito, uso flash y algunas cosas las hago con swish por que me facilita el trabajo...pero por otro lado cuando lees opiniones de que SWISH es la peor basura que han visto en su vida, o que es un programa mediocre para usuarios mediocres, etc. etc. Entonces te planteas ... estare en un foro de profesionales ??? a veces , creo estar muy lejos de todo eso por causa de algunos.

Creo que tal como decia alfacon y jotap ( con los que estoy completamente de acuerdo ) , tenemos que tener mas cuidado cuando nos referimos a un programa o a la gente que lo usa. Estamos opinando en estos foros, no descalificando y menos crucificando . Y cuando hablo de ser profesionales, me refiero a eso en todo sentido, que logras con ser un virtuoso del flash, del 3d studio , del Photoshop o de lo que sea, si no sabes relacionarte con la gente ? , si no tienes respeto por otros profesionales y por sus trabajos y opiniones ???? ( Un consejo para Zeky y snowdrop, entre otros )

salu2

  #33 (permalink)  
Antiguo 27/03/2002, 01:05
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Re: Swish sucks...

ok, tienen razon, cai en el fanatismo, pero tienen que tener en cuenta mis razones.

un amigo (ajeno a FDW), me dijo que tengo razon en dar mi preocupacion al respecto, y mas en cuanto a que cualquiera puede hacer una web con Swish, y le puede quitar el trabajo a alguien quien llevo un curso de mas de 500 dolares en Flash.

Ahi es como que hay que considerar, no creen?

En fin, los veo luego, de hecho es el mensaje que he tenido mas respuestas que cualquier otro haya puesto.

Se cuidan

<html><center><iframe src="http://www.ladodos.com/firma/firma.php" width=500 height=150></iframe></center></html>
  #34 (permalink)  
Antiguo 16/05/2002, 01:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 105
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Swish sucks...

quieren web completas con swish.
entonces entren en la seccion demos de mi web.
tienen la web de maria, la de natalia, etc etc

<embed width="300" height="40" src="http://dexter.webdolot.com/ejemplos/cartel.swf">
  #35 (permalink)  
Antiguo 02/06/2002, 15:56
Avatar de ryu24  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Swish sucks...

ja...... yo utilizo flash 5 y swish 2.. si quiero hacer algo REALMENTE COMPLEJO uso flash.. ahora si deseas hacer efectos sorprendentes, en poco tiempo SWISH es GENIAL.. y digo GENIAL. no tengo para que usar la galeria de ejemplos de SWISH para crear WEBS visualmente, y acusticamente.... FANTASTICAS. Ademas.. lo que se requiere con este tipo de programas, es imaginacion.... no CRITICAS DESTRUCTIVAS. Saludos desde Chile
  #36 (permalink)  
Antiguo 02/06/2002, 16:02
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Re: Swish sucks...

creo que ya habia hablado al respecto, en mi opinion se me hace un mal programa, para programar, y pues para decir las razones y todo, pues ya las dije, quisiera que cierren este mensaje, ya que se van a reavivar viejas cuestiones, y la verdad, no quiero estar en el ojo del huracan otra vez...

Si ustedes quieren seguirle con Swish, pues respeto su opinion, a final de cuentas de esto se trata el internet a fin de cuentas, no?

salu2

<center><iframe marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" src="http://www.ladodos.com/firma/firma.php" width=500 height=100></iframe></center>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:25.