Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Tabular entre TextInput

Estas en el tema de Tabular entre TextInput en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola buenos dias Quisiera que me despejaran una inquietud yo soy muy nuevo en esto de Flex, y ando haciendo mi practica estudiantil en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 09:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Tabular entre TextInput

Hola buenos dias

Quisiera que me despejaran una inquietud

yo soy muy nuevo en esto de Flex, y ando haciendo mi practica estudiantil en una empresa donde solo trabajan con el, y se esta trabajando una encuesta que tiene muchos TextInputs, pero, lo que quisiera saber es como con el teclado, irlos tabulando en el orden que yo desee, es decir, no ascendentemente o en el orden que puse los text input de arriba a abajo, sino que si yo por ejemplo puse varios como hacer para que si estoy parado en digamos el tercer text input se vaya para el primero

espero haber sido claro y muchas gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 20:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Tabular entre TextInput

Hola Raú!

Podes intentar con tabIndex = 1 - tabIndex = 2 - tabIndex = n , también acepta otros componentes ademas de los textinput.

Te dejo un ejemplo a ver si te sirve:

Código:
<mx:TextInput tabIndex="1" id="mitextinput" />

<mx:ComboBox tabIndex="2" id="micombo" ></mx:ComboBox>

<mx:TextInput tabIndex="3" id="mitextinput2" />
No se si eso te ayude a lo que necesitas, disculpas si no entendí tu pedido.
__________________
Saludos!!!
Maru.-

Etiquetas: flex, tabular, textinput
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:47.