Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Tamaño del escenario para visualizar Full HD?

Estas en el tema de Tamaño del escenario para visualizar Full HD? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos a todos. Esta semana me encargaron una publicidad en Flash (La primera que hago comercialmente) que debe ser mostrada en 3 Monitores de alta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2012, 08:52
Avatar de 1010011010  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Xanadú
Mensajes: 58
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Tamaño del escenario para visualizar Full HD?

Saludos a todos.

Esta semana me encargaron una publicidad en Flash (La primera que hago comercialmente) que debe ser mostrada en 3 Monitores de alta definición, la idea es crear una animación publicitaria que tenga un menú donde se pueda seleccionar determinadas escenas para cada dia de la semana, eso en mis escuetos conocimientos del programa lo tengo bajo control.

Mas como este es mi primer proyecto en flash me preocupa el hecho de que el PC que reproducirá la animación debe estar según las exigencias del cliente en 1920x1080 de resolución de pantalla, porque para eso dice que compro sus monitores full HD, y me pregunto yo que lo que tengo para desarrollar es un Monitor con salida DVI 1280x1024, imagínense trabajar el escenario a 1920x1080 moviendo scroll bars que tedioso, ademas que perspectiva tan pobre del escenario.

La pregunta: ¿Creen que trabajando el escenario en 1280x1024 obtendré una buena calidad de imagen al presentar la animación en un monitor Full HD?

Etiquetas: 1920x1080, dvi, flash, hdmi, pantalla, resolución
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:45.