Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

tamaño de una imagen cargada con loadmovie?

Estas en el tema de tamaño de una imagen cargada con loadmovie? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, estoy cargando unas imágenes con loadMovie y las estoy poniendo dentro de un movie clip vacio que tiene una animación. Para que no sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 21:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: México, México
Mensajes: 429
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
tamaño de una imagen cargada con loadmovie?

Hola, estoy cargando unas imágenes con loadMovie y las estoy poniendo dentro de un movie clip vacio que tiene una animación. Para que no sea tan aburrida la cosa, hice un preloader para ese movie clip, todo sale bien, excepto que no puedo obtener los bytes totales de las imagenes que cargo dinámicamente durante su carga, por lo que, por ejemplo, no puedo poner un porcentaje de carga, ni una animación de "llenado" que simule la carga de las imagenes...

Para saber el tamaño total de las imagenes lo estoy intentando con algo así: movie_clip.getBytesTotal() pero no me devuelve nada (me imagino que me intenta devolver el tamaño del movie clip vacio, pero sin incluir a las imagenes.

He de decir que el script de la carga de las imagenes se encuentra en el primer fotograma dentro del movie clip.

Hay alguna manera de saber el tamaño de las imagenes dinámicamente?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 04:03
Avatar de sirguy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 959
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: tamaño de una imagen cargada con loadmovie?

Este tutorial me ayudó mucho en su día, en lugar de usar loadMovie usa MovieClipLoader:

http://www.cristalab.com/tutoriales/...iploader-c15l/

Un saludo
__________________
Chanante!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 07:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: mexico
Mensajes: 106
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: tamaño de una imagen cargada con loadmovie?

hola, tengo un problema bastante parecido...pero en AS3 y con imgs jpg (ya que en el tutorial anterior comenta que los jpg dan errores)...y en AS3 no sabria como hacerlo

en si tengo uns SWF con el cargador y otro con el contenido, este segundo carga dinamicamente imgs en mcs, pero el cargador solo toma en cuenta el peso del segundo SWF sin las imgs...

porfavor si alguin tiene alguna idea, bienvenida!
muchas gracias

suerte!
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 23:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: mexico
Mensajes: 106
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: tamaño de una imagen cargada con loadmovie?

porfavor, si alguien me podria indicar, al menos por donde pude ser...yo lo estudiaria, les agradeceria mucho, realmente no consigo verlo,

saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 00:07
Avatar de sirguy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 959
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: tamaño de una imagen cargada con loadmovie?

Tengo unos archivos guardados, no recuerdo la fuente pero venía un ejemplo de carga de cada (un swf, un jpg,..):

http://senduit.com/e6761a

La verdad es que va bastante bien.
__________________
Chanante!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:22.