Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Tamaño de la película en HTML según contenido

Estas en el tema de Tamaño de la película en HTML según contenido en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas... Estoy haciendo una web en HTML, en la que en la columna izquierda tengo un menú Flash con botones en vertical que se crean ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 21:45
Avatar de gledesma1984  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Tamaño de la película en HTML según contenido

Buenas...

Estoy haciendo una web en HTML, en la que en la columna izquierda tengo un menú Flash con botones en vertical que se crean mediante XML, lo que quisiera hacer es especificar de alguna forma, desde actionscript, desde HTML o Javascript la medida de alto del menú. Por ejemplo, cada botón de mi menú mide 35px de alto, si se cargan 3 botones mi pelicula deberia medir 105px de alto, si tiene 4 140px, si tiene 5 175px y asi.... Creo que es util mencionar que cargo el swf mediante el script SWFOBJECT 2.0 de la siguiente forma:

<div id="menulateral">
<script type="text/javascript">
var flashvars = {};
var params = {wmode:"opaque", wmode:"transparent"};
var attributes = {};
swfobject.embedSWF("img/menu.swf", "menulateral", "272", "350", "8.0.0","", flashvars, params, attributes);
</script>
</div>

Espero respuestas, gracias.

Etiquetas: contenido, html, tamaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.