Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Tengo un error necesito ayuda para un MP3 player en AS3

Estas en el tema de Tengo un error necesito ayuda para un MP3 player en AS3 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Error #2044: IOErrorEvent no controlado: text=Error #2032: Error de secuencia. at cia1_fla::mp3_player_basico_31/frame1() me sale este error, no tengo idea ah que se deba, mi syntaxis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 14:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Tengo un error necesito ayuda para un MP3 player en AS3

Error #2044: IOErrorEvent no controlado: text=Error #2032: Error de secuencia.
at cia1_fla::mp3_player_basico_31/frame1()

me sale este error, no tengo idea ah que se deba, mi syntaxis ya la revise y esta bien la animacion se reproduce bien, pero el audio no se escucha y me sale ese error en el output. quien puede echarme la mano? grax.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 20:24
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Tengo un error necesito ayuda para un MP3 player en AS3

Hola
as?? 2, 3?

es probable que si lo cargas con una ruta, haya inconvenientes por ubicaciones del mp3, así que revisa ese tema, prueba poniendo toda la ruta completa a cargar en donde lo estas haciendo actualmente

saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com

Etiquetas: as3, mp3, player
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:49.