Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

texto y enlace problemilla

Estas en el tema de texto y enlace problemilla en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, pues tengo dos problemillas en flash haber si alguien me puede ayudar, gracias de antemano: el primero es que tengo una galeria flash gratuita ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 13:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
texto y enlace problemilla

hola, pues tengo dos problemillas en flash haber si alguien me puede ayudar, gracias de antemano:
el primero es que tengo una galeria flash gratuita y quiero incorporar un texto en la misma capa y me desaparece, lo trato de llevar hacia adelante y sigue sin verse, por el contrario y inserto una imagen me aparece perfectamente
y mi segundada duda es que tengo una botonera con enlace que cambia de imagen cuando se situa el raton encima, en flash tambien, y tengo un problemilla en firefox, funciona bien, salvo cuando desplazo la barra de la pagina y vuelvo sobre los botones, estos no cambian de imagen, como si no dectaran el raton, para hacer lo mas claro como si la pagina estuviera en segundo plano y tengo que pulsar sobre la pagina y entonces me vuelven a funcionar correctamente
asias por la ayuda, un saudo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.