Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Texto externo con etiquetas HTML

Estas en el tema de Texto externo con etiquetas HTML en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos! Ahi va mi problema. Tengo un campo de texto que carga un archivo txt externo y me gustaria poder editar este texto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 15:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Texto externo con etiquetas HTML

Hola a todos! Ahi va mi problema.

Tengo un campo de texto que carga un archivo txt externo y me gustaria poder editar este texto mediante HTML, poner alguna cursiva y alguna negrita (bold).

La forma de cargar es la siguiente:

var cargador_lv:LoadVars = new LoadVars();

cargador_lv.onLoad = function(exito) {
if (exito) {

politica.text = this.politica;

}
};
cargador_lv.load("texto/historia.txt");

Si a esto le añado la linea -politica.html = true;- y luego edito el txt con etiquetas html no me hace nada. Si directamente cojo el campo de texto dinamico y le digo que lo genere como html tampoco hace nada.

El archivo txt comienza asi: &politica=

"politica" es el nombre de instancia del campo de texto dinamico.

Ah! Lleva un componente UIScrollBar.

Y este texto se carga en una pelicula externa dentro de un clip principal por medio de loadMovie.

Había probado una solucion que he encontrado en este foro con loadVariablesNum ("texto/historia.txt",0); pero en el texto me sale algo como level0_cont.politica.

(cont es el clip vacio donde se carga cada pelicula externa dentro de la principal)

No se si faltara algo de informacion para que os hagais una idea.

Espero vuestros consejos y ayudas!!! Grasias!!!

Espero no haberos liado con tanto texto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:49.