Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

El texto me sale de mala calidad

Estas en el tema de El texto me sale de mala calidad en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hello, . Actualmente estoy haciendo una web en flash pero el texto que escribo cada vez ke doy ctrl+enter para correrla, el texto simpre sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 17:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta El texto me sale de mala calidad

Hello, . Actualmente estoy haciendo una web en flash pero el texto que escribo cada vez ke doy ctrl+enter para correrla, el texto simpre sale en mala calidad...

No se que estoy haciendo mal, e imagino ke es una sencillez. Mi version de flash es la 8.0 ...

Asi se ve cuando trabajo en Flash:



Asi cuando lo corro(ctrl+enter):



Espero me puedan ayudar, Gracias de antemano!! :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 18:01
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: El texto me sale de mala calidad

El texto es animado o es estático? se trata efectivamente de texto o es una imagen? se me ocurre pensar que quizás tu reproductor esté configurado para reproducir animaciones en calidad baja.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 18:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: El texto me sale de mala calidad

Cita:
Iniciado por RatonesPelones Ver Mensaje
El texto es animado o es estático? se trata efectivamente de texto o es una imagen? se me ocurre pensar que quizás tu reproductor esté configurado para reproducir animaciones en calidad baja.
Es estatico y es texto, lo puse en un movie clip pero sigue igual...
Lo de calidad baja nose si tendra otra opcion, per cuando le doy clic derecho-calidad, dice "alta" , nose si tendra otra opcion...
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 21:08
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: El texto me sale de mala calidad

hola, ese texto en realidad es una imagen y se controla desde el boton derecho, debes desactivar la opción de suavizado, y además se controla desde archivo > opciones de publicacion, en calidad de jpg, que en flash es por defecto de 80, algo intermedio entre calidad y peso del archivo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:47.