Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

TinyMCE y Flash

Estas en el tema de TinyMCE y Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola gente, dos cuestiones: 1) Tengo un sitio Web en el que el usuario gestiona los contenidos desde formularios HTML. Luego esos contenidos son mostrados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 15:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 523
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 6
TinyMCE y Flash

Hola gente, dos cuestiones:
1) Tengo un sitio Web en el que el usuario gestiona los contenidos desde formularios HTML. Luego esos contenidos son mostrados en una página hecha con Flash. Anda perfecto, pero ahora se me ocurrio agregarle el TinyMCE para que el usuario pueda usar colores, fuentes, etc. El tema es que las etiquetas que genera el TinyMCE no son compatibles con Flash ¿alguien sabe alguna solución?

2) Otro problema que tengo es que supongamos que el usuario se toma el trabajo de formatear el texto con colores, fuentes, etc. Pero supongamos que se olvida de ingresar otro de los campos del formulario obligatorio. Pulsa un botón que lo lleva a otro archivo PHP el cual si esta todo bien carga los datos en la BD, pero si ve que falta un campo obligatorio nos hace regresar a la pagina anterior para cargarlo. Yo guardo todo lo escrito por el usuario en los campos en variables de sesion por lo que cuando regresa al formulario no se pierde nada de lo que escribio. Pero, si se me pierde todo el formato creado con el TinyMCE ¿alguien sabe alguna forma de evitar esto?

Desde ya muchas gracias, sigo investigando...

Tomas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 15:22
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Web general

Etiquetas: flash, tinymce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:37.