Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Tooltip con efecto easing

Estas en el tema de Tooltip con efecto easing en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola estoy haciendo un tooltip con efecto easing, pero de momento lo que me falla es curiosamente el efecto easing. No se como realizar para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 04:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Tooltip con efecto easing

Hola estoy haciendo un tooltip con efecto easing, pero de momento lo que me falla es curiosamente el efecto easing.

No se como realizar para que el tooltip aparezca de forma suave. El codigo que uso, es el siguiente

_root.tooltip._visible = false;
this.onRollOver = function() {
_root.tooltip._visible = true;
};
this.onRollOut = function() {
_root.tooltip._visible = false;
};


Alguien me puede ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 05:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 613
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 22
Respuesta: Tooltip con efecto easing

Hola,
_VISIBLE es una propiedad TRUE o FALSE, es decir que es como un interruptor. O está encendido o apagado- Para que entre sueve se puede hacer de varias maneras.

Lo más fácil es que si el tooltip es un botón, en el fotograma "SOBRE", le pones el tooltip de 0 a 100 de ALPHA y ya está. con esto, el ROLLOVER no haría falta.

También podrías aplicar en tu rollover una función de EASING utilizando el componente TWEEN.
Puedes descargarte un ejemplo de cómo funciona este componente en la siguiente dirección:
http://www.programador-php.com/flash...ente_tween.php

Saludos
__________________
Compartir es vivir
www.programador-php.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 14:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tooltip con efecto easing

Gracias exangel, no habia pensado en lo del alpha. Pero parece muy interesante esto de la clase tween. Le echaré un ojo

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.