Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

TPV en flex

Estas en el tema de TPV en flex en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola a todos. Estoy pensando en hacer una aplicación TPV para un comercio de complementos de ropa y he pensado en hacerlo en flex. ¿Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 18:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
TPV en flex

hola a todos. Estoy pensando en hacer una aplicación TPV para un comercio de complementos de ropa y he pensado en hacerlo en flex. ¿Me recomendáis este lenguaje para hacer el TPV? ¿Qué dificultades tendré con flex a la hora de diseñarlo con la bbdd en mysql?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 21:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Hidalgo
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: TPV en flex

a que te refieres con TPV?? no tendras ninguna dificultad y te sugiero utilizes un framework para el itercambio de datos entre flex y mysql puede ser amfphp o weborb ambos excelentes y vas a necesitar esto definitivamente aprendiendoFlex
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2010, 15:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: TPV en flex

Gracias por responder. TPV es Terminal de Punto de Venta, es decir, lo que viene a denominarse una caja registradora (pc, cajonera, escaner e impresora térmica). Lo que más me preocupa que flex tenga componentes o funciones para controlar la impresión de ficheros (un ticket por ejemplo) y pueda abrir una cajonera....¿Es posible?
Otra pregunta es... había pensado en utilizar php como lenguaje framework entre la base de datos y la interfaz..¿Es compatible con flex, no?.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2010, 08:04
Avatar de eddwinpaz  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Merida , Venezuela
Mensajes: 1.066
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 25
Respuesta: TPV en flex

Adobe Flex tiene limitaciones en cuanto a la interaccion de hardware tendras que hacer un puente entre Flex modo Adobe AIR para que pueda comunicarse con tu aplicacion. en cuanto a AIR el puede generar archivos XML pero Flex no puede. Flex (WEB) asi que tienes que pensar bien antes de elegir que deseas hacer.

Flex te convendria bien pero debes saber si estas dedicado a pasar un buen tiempo para aprender a como interactuar con hardware. te digo por que es algo incomodo..

pero puedes probar con red5 que es un media server o ( Flash Server) Que permite la interaccion de hardware debido a que tiene un socket layer class en .as saludos...
__________________
O nos hacemos miserables o nos hacemos fuertes , la cantidad de trabajo es la misma.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/04/2010, 08:07
Avatar de eddwinpaz  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Merida , Venezuela
Mensajes: 1.066
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 25
Respuesta: TPV en flex

Adobe flex es compatible con una gran variedad de lenguajes .net, Java, PHP
__________________
O nos hacemos miserables o nos hacemos fuertes , la cantidad de trabajo es la misma.

Etiquetas: flex, tpv
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.