Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

trabajar con fechas..

Estas en el tema de trabajar con fechas.. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. tengo una tabla en sql donde tengo un campo declarado de tipo Date y en flex tengo el control DateField y acceso a su propiedad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 16:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Hidalgo
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Mensaje trabajar con fechas..

tengo una tabla en sql donde tengo un campo declarado de tipo Date y en flex tengo el control DateField y acceso a su propiedad .selectedDate y me devuelve una cadena muy larga con fecha y hora seleccionada el problema es que no se guarda en tabla me imagino que el problema es de compatibilidad entre fomatos alguien podria darme una sugerencia o un ejemplo??
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 16:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: trabajar con fechas..

una de las cosas que puedes hacer, no se si es lo mas optimo pero a mi me resulta es pasar la fecha a string y despues insertarla en la base de datos
ej

import mx.controls.DateField;

var fecha:String=DateField.dateToString(tuFecha,"YYYY-MM-DD");

y despues solo insertas

insert into tutabla campoTabla values 'fecha'

espero que te haya servido

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 20:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Hidalgo
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: trabajar con fechas..

gracias pero la verdad es que lo resolvi con el tag <mx:formato> de mxml ahorita no tengo el ejemplo a la mano pero mañana lo posteo en mi blog junto con un ejemplo de como tratar las fechas es un royo pero una vez que se aprende se aprende y te facilita mucho las cosas ya veras visita mi blog tengo muy buenos ejemplos y tutoriales... ademas que pueden pedir un tuto y con gusto lo publicare para ustedes..

Última edición por tunait; 29/05/2010 a las 03:01 Razón: remover autopromo

Etiquetas: flex, fechas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.