Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Trancicion de imagenes en flash

Estas en el tema de Trancicion de imagenes en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en el foro y quisiera preguntarles como hacer una trancicion de iamegenes en flash, lo explico mejor... Tengo el modelo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 13:46
Avatar de agustin_09  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Trancicion de imagenes en flash

Hola a todos, soy nuevo en el foro y quisiera preguntarles como hacer una trancicion de iamegenes en flash, lo explico mejor...

Tengo el modelo de una pagina web con una historia y quiero agregarle algo de "movimiento" ya que no se hacer esto menos una pagina totalmente interactiva, la idea es colocarle algun detalle en flash y se me ocurre hacer una galeria de fotos en flash y que esas imagenes tengan tranciciones.

Sseria algo asi, una pagina con texto y una animacion de flash alineada como una imagen normal pero con imagenes que roten solas, sin controles ni nada que solo roten algunas imagenes con una trancicion suave, alguien sabe de algun proyecto .fla o me pueden orientar a como hacerlo??

Se los agradeceria mucho!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 17:36
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 406
Respuesta: Trancicion de imagenes en flash

Hola agustin_09:
Bienvenido al Foro.
Visita mi página, allí tienes un tutor que se llama: Galería imágenes.

Espero que te sea de utilidad.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 17:45
Avatar de the_ghost  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 104
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Trancicion de imagenes en flash

Si no sabes de ActionScript y quieres hacerlo tú mismo, lo más fácil es que importes a flash las imágenes que quieres colocar, las coloques cada una en una capa (layer) y para cada layer haces esto:
Seleccionas el frame inicial, supongamos que es el frame 1. Agregas un keyframe (presionando F6), luego agregas otro en el frame 10, otro más en el 15, y un cuarto keyframe en el 25.
Luego, en el frame 1 seleccionas la imagen y le aplicas alpha=0. Crea un MotionTween en ese frame (que irá hasta el frame 10). Al haber hecho esto tendrás un fade-in.
Por último, en el frame 25 seleccionas la imagen y le aplicas alpha=0 (igual que en el cuadro 1), seleccionas el cuadro 15 y creas un MotionTween en ese frame (que irá hasta el cuadro 25). Al haber hecho esto tendrás el efecto de fade-out.

Lo demás, es ajustar la duración de los efectos en el timeline, y cuadrarlo para que las imágenes vayan apareciendo en el orden que lo deseas.
__________________
ThE GhOsT
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:15.