Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Transición de imágenes en Macromedia Flash

Estas en el tema de Transición de imágenes en Macromedia Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! Quiero saber si existe una forma simple de hacer transición de imágenes en flash macromedia, no soy diseñadora, solamente me aventuro con los programas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 09:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Transición de imágenes en Macromedia Flash

Hola!
Quiero saber si existe una forma simple de hacer transición de imágenes en flash macromedia, no soy diseñadora, solamente me aventuro con los programas para hacer cosas para mi trabajo.
Lo que necesito es hacer un banner donde vayan pasando imágenes con algún efecto como que se funden o el efecto flash que sea pero no sé usar el programa.
Tal vez hay una forma simple donde pongo fotos en las capas y le pongo el efecto y listo, es posible?
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 09:32
Avatar de Jime25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 138
Respuesta: Transición de imágenes en Macromedia Flash

Revisá este link: http://www.google.com.ar/#hl=es&q=tr...b5365fbc7b3620

Saludos!!
__________________
Jime~

Mi blog.
Mi twitter.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 10:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Transición de imágenes en Macromedia Flash

Cita:
Iniciado por Jime25 Ver Mensaje
Revisá este link: [url]http://www.google.com.ar/#hl=es&q=transicion+imagenes+flash+&aq=f&aqi=&aql= &oq=&gs_rfai=&fp=81b5365fbc7b3620[/url]

Saludos!!
Gracias Jime igualmente no llego a comprender porque no conozco el programa, busco una explicacion sencilla
mil gracias

Etiquetas: flash, imagenes, transicion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:21.