Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Unificar dimensiones

Estas en el tema de Unificar dimensiones en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola: Por motivos de desconocimiento y ser un novato, je je, he creado mi pagina de inicio con unas dimensiones (1000x600), pero despues para una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2010, 04:26
Avatar de marbelgrafic  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Marte
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Unificar dimensiones

Hola:

Por motivos de desconocimiento y ser un novato, je je, he creado mi pagina de inicio con unas dimensiones (1000x600), pero despues para una sub-pagina he necesitado alargar la dimension a 1000x1000, el problema es que al cargar esta segunda swf solo se me muestra hasta los 1000x600. Pero si cambio las dimensiones del fondo de la pagina principal hasta 1000x1000, despues cuando me carga distintos swf me los mueve y ya nada vuelve a ser como antes.
Ahora que lo tengo todo casi montado me veo perdido y haciendolo todo otra vez desde el principio en 1000x1000.

Hay alguna forma de solucionarlo sin que se me muevan de posicion los swf al ser cargados?

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2010, 05:52
Avatar de golem44  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: barcelona
Mensajes: 483
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 22
Respuesta: Unificar dimensiones

Haz un nuevo swf con las medidas que quieres hacer, haz un cuadrado en él i lo instancias como "container" y carga el otro swf allí mediante un loadMovie. De este modo lo colocas dónde tú quieras moviendo el contenedor.

espero ayudar, saludos.

Etiquetas: dimensiones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:22.