Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

unloadMovie

Estas en el tema de unloadMovie en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos !! ¿Cómo podría hacer para que una película que esta cargada, se descargue y se cargue otra en su lugar automáticamente? Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 02:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
unloadMovie

Hola a todos !!

¿Cómo podría hacer para que una película que esta cargada, se descargue y se cargue otra en su lugar automáticamente?

Tengo una película inicial llamada "principal.swf" y en ella cargo varias películas, "uno.swf", "dos.swf", etc, mediante loadMovie. Desde "principal" se carga automáticamente "uno.swf", pero no sé cómo hacer para que una vez finalizada esta película, salte a "dos.swf" en el mc que tengo creado para la carga de películas.

Muchas gracias a todos de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 02:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 336
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Hola elkaisser!

Si estás cargando con loadMovie siempre en el mismo mc, no es necesario descargar un swf para cargar otro. Al cargar el segundo se descargará el primero de forma automática ya que sólo puedes cargar un swf en cada mc.

Podrías poner en el último fotograma de "uno.swf" el loadMovie para cargar "dos.swf".

Espero que te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 03:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias de nuevo, Morgui!!

No se me ocurrió pensar la solución más fácil, y es que a veces...


Gracias por todo!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 04:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 336
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Tranquilo que eso nos pasa a todos, y por desgracia casi todos los días (por lo menos a mí que tengo el don de intentar primero las soluciones más complicadas )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:15.